viernes, 20 de agosto de 2010

Convierte el Texto en Voz y la Voz en Texto

Siempre es bueno tener a la mano aplicaciones prácticas que faciliten nuestras actividades. Por ejemplo, ¿alguna vez necesitó convertir a texto una grabación de audio, convertir en voz un texto o un sitio web, o introducir audio a un portal de la web? A continuación, una recopilación de excelentes alternativas para convertir textos en voz o viceversa, cada uno con diferentes características y opciones.
La primera de ellas,www.vozme.com, permite el cambio de texto a voz en múltiples idiomas, entre ellos el español. El programa generará un archivo mp3 con el texto en audio y lo podrá descargar al computador gratuitamente. www.vozme.com
www.robovoice.com, permite escuchar las páginas web o ciberbitácoras. Su uso es muy sencillo: abrimos la página que queremos escuchar y listo, Robovoice comenzará a reproducir el texto que haya en dicha página. www.robovoice.com
Blindspeak.com permite enviar mensajes de audio a cualquier sitio de la red. Blindspeak.com
Dragon Dictation realiza el proceso inverso; esta aplicación de reconocimiento de voz permite crear archivos de audio y al instante enviarlos por correo electrónico, iPad, iPhone o iPod Touch. Dragon Dictation
Con Pediaphon es posible generar archivos mp3, playlist o podcasts automáticamente, a partir de artículos de la Wikipedia. Pediaphon
Y por último spokentext.net, permite convertir a voz archivos pdf, de texto simple, Power Point, fuentes de noticias RSS, correos electrónicos y páginas web. Spokentext.net
Visto en: maestrodelacomputacion

Como saber las contraseñas de Wi Fi [Windows 7]


¿Cuántas veces te ha sudecido que luego de ponerle contraseña al router y luego ponérsela a tu PC y usarla por varios meses la olvidas? ¿Qué pasa cuando viene un amigo con una notebook o un celular con Wi Fi y te pide la clave del Wi Fi? Bien, si tienes Windows 7 te voy a explicar como recuperar la clave inalámbrica en Windows 7 sin necesidad de entrar al router…
Primero hay que hacer cic sobre la conexión inalámbrica y esperar que se despligue el panel de conexiones, una vez allí debes hacer clic derecho sobre tu conexión y seleccionar Propiedades (1) WIFI_1 Ahora, en la solapa Seguridad, tilda la opción Mostrar caracteres y verás aparecer el password de tu red Wi Fi
WIFI_2

Recuerden utilizar una contraseña mas segura que la que ven (ins no existe a nivel seguridad) y mezclen letras en minuscula, mayúscula con números y signos.
Visto en: laguiadewindows

Una traducción diferente y profesional, Linguee


La traducción de contenidos en la web es algo que se tiene muy presente y que se utiliza muy a menudo. Todos nos hemos encontrado con páginas que no entendíamos bien lo que dicen o incluso con palabras sueltas a las que no le dábamos con el significado concreto en la frase en la que se utilizaban. Opciones como Google Translator, Babelfish, Traductor El Mundo... son buenas alternativas para buscar o traducir páginas web pero cuando el texto es muy amplio, técnico o coloquial nos encontramos con unas versiones en español (u otro idioma) que son más complicadas de entender que la versión original.
Éstos errores son provocados porque a día de hoy todavía no ha sido posible simular una conversación y que un ordenador de traducción sea capaz de interpretar el contexto y aplicar los múltiples significados de las palabras. En éstos casos, lo mejor es un traductor humano. Linguee viene a suplir esta carencia. Aunque no traduce páginas web completas, sí nos enseña diferentes frases y su traducción. La parte interesante de todo esto es que todas las traducciones que posee Linguee han sido realizadas por personas, lo que significa un paso más en las traducciones con sentido.
Linguee ha abierto hoy sus puertas al público y nos ofrece millones de traducciones inglés-español (y viceversa) realizadas y revisadas por personas. Para ver un poquito hasta dónde podemos llegar y la versatilidad de la web, buscaremos por ejemplo 'This is not going to be a piece of cake', que traduciríamos como 'Esto no va a ser fácil' una frase sencilla pero que puede ser complicada de traducir por si coloquialidad. Pues bien:
  • Google Translator: Esto no va a ser un pedazo de la torta. (No se yo...)
  • Traductor el mundo: Esto no va a ser un pedazo de torta. (y dale con la torta...)
  • Babelfish: Éste no va a ser un pedazo de torta. (más torta...)
  • Linguee: Esta tarea no será fácil. (Anda!)

Pues éste sería un claro ejemplo aunque, para más potencia, Linguee ofrece más traducciones y sus contextos y podríamos votar por otras opciones. Lástima que Linguee no soporte traducción de webs completas y más idiomas...
Desde luego un gran traductor, a la altura de WordReference (otro de mis marcadores más utilizados) y que hace más fácil la búsqueda. Recomendado.
Visto en: bitelia

jueves, 19 de agosto de 2010

La nueva “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″, captar imágenes en 3D

La empresa Fujifilm acaba de lanzar su nueva cámara de fotos “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″. La destacada empresa japonesa de cámaras de fotos acaba de lanzar su nueva cámara en 3D la “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″, que cuenta con otras características muy interesantes.
La nueva camara Fujifilm FinePix REAL 3D W3
Hace un año la empresa Fujifilm presentó su primera cámara de fotos para captar imágenes en 3D, y ahora muestran la sucesora de este modelo llamada “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″, con la que también se puede grabar video en 3D a 720p.
Esta cámara “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″ cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con la que se pueden ver las imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales y cuenta con zoom óptico de 3X. Esta cámara se puede conectar a una televisión 3D por medio del cable HDMI 1.4, pero si son necesarias las gafas 3D, según explican en xataca.
La “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″ tiene un tamaño menos al modelo original, pesa unicamente 230 gr, cuenta con memoria interna de 34MB que se expande con tarjetas SDHC. No han comentado nada oficial sobre el lanzamiento de esta cámara, pero se dice que en septiembre saldrá a la venta en el Reino Unido a un precio aproximado de 480 euros.
Visto en: geekets

Recupera los números de serie de tus programas, ProduKey

Si te encuentras a punto de formatear, entonces deberías de tomar en cuenta recuperar los números de serie de todas las aplicaciones del equipo, inclusive el del mismo Windows. Todo esto es para no perder nuestras licencias de los programas originales cuando vamos a reinstalar Windows.
Produkey ProduKey: Recupera los números de serie de tus programas
ProduKey es una de esas aplicaciones que son capaces de recopilar los números de serie de manera instantánea con solo ejecutarla; para después, copiarlos y guardarlos. ProduKey es totalmente portable y nos permitirá volver a tener los programas con funcionalidad completa después de una reinstalación.
Sitio Oficial Nirsoft
Descarga ProduKey (32-bits)
Descarga ProduKey (64-bits)
Visto en: informaticaxp

Es una herramienta de captura de pantalla para los documentos muy largo y multiples páginas, DuckCapture

Windows: Si frecuentemente se encuentra tratando de capturar el contenido de las ventanas de desplazamiento como los sitios Web largas o anchas, DuckCapture ofrece excelentes capacidades de captura instantánea más grande que la pantalla.Encontrarás que hay muchas herramientas de pantalla que funcionan bien para capturar simplemente lo que es visible en la pantalla. DuckCapture se destaca por ofrecer no sólo la captura de movimiento en sentido de las regiones verticales, como las páginas web muy largas, sino también documentos de varias páginas. Ya sea que su región de captura es alto, ancho, o segmentada en varias páginas, DuckCapture puede copiar la captura en el portapapeles o guardarlo como un archivo PNG.
Sirve para cualquier sistema de windows, descargar esta aplicacion totalmente gratis; DESCARGAR Visto en: colombianterritory

instala más de cien programas con pocos clics, FreeApps

Formatear el equipo puede resultar una buena alternativa para contar con un Windows limpio que funcione más rápido, pero reinstalar todos los programas es una verdadera pesadilla. Por suerte, existen instaladores desatendidos como FreeApps, donde esta tarea engorrosa se reduce a pocos clics.

Se trata de un catálogo con más de cien aplicaciones en decenas de rubros como navegadores, comunicaciones, suites de oficina, drivers o utilidades del sistema. Cuenta con una variedad interesante, porque incluye el soft más popular de cada categoría, pero también alternativas poco conocidas.
Tras elegir las opciones de nuestro interés, es necesario descargar un pequeño instalador. El mismo se encarga de todo el proceso en una sola pantalla, mientras que nosotros solamente deberemos aguardar a que termine. Si corresponde, también instala actualizaciones para cada programa soportado que encuentre en el equipo.
Como es costumbre en este tipo de herramientas, todas las descargas se realizan desde los sitios oficiales o de conocidos repositorios, que fueron revisados previamente en búsqueda de virus. Además, detalla claramente si alguna de las opciones incluye barras de herramientas, para no llevarnos sorpresas luego.
Un pequeño detalle a destacar, es el Giveaway of the day, que todos los días ofrece una aplicación de pago que podemos descargar de forma gratuita. El único requisito es iniciarla por primera vez dentro de un plazo limitado, ya que es necesario pasar por un proceso de activación.
El funcionamiento realmente sencillo y bastante parecido a lo que ya nos ofrece Ninite, pero queda en cada usuario la decisión final, de acuerdo a los programas que necesite instalar. De todas formas, siempre viene bien agregarlos a los marcadores, para que estén al alcance de la mano ante cualquier urgencia.
Vía: Download Squad
Vistro en: bitelia

Libro WordPress para Principiantes


Este ebook es ideal para comprender los conceptos básicos relacionados con la creación y gestión de un blog usando wordpress, es un documento ideal para los más novatos… y tambien para los que tienen algo de experiencia.
Contenido:
•Capitulo 1: Introducción (conceptos básicos)
•Capitulo 2: Aspectos técnicos del blog
•Capitulo 3: ¿Dónde?¿Cómo?
•Capitulo 4: Contenido
•Capitulo 5: Diseño
•Capitulo 6: ¿Qué es el nicho de un blog?
•Capitulo 7: Optimización para Google
•Capitulo 8: ¿Por qué rentabilizar tu blog?
•Capitulo 9: Distintas formas de rentabilizar tu blog
•Capitulo 10: Conclusión y despedida
DESCARGAR
Visto en: chapindownloads

Una aplicación ideal para reparar Windows, Re-Enable

Si nos hemos encontrado con un equipo infectado por malware y que ya fue desinfectado, tal vez nos topemos con una situación similar: a pesar de que el antivirus nos indica que no existen más virus en el ordenador, este no funciona de la misma manera que antes de la infección, pues algunas funciones están desactivadas (ej. El registro de Windows o el administrador de tareas).
En estos casos formatear o reinstalar el sistema operativo es la mejor opción, aunque no para los usuarios novatos, los cuales tienen que recurrir a tutoriales o trucos de la Internet para restaurar las funciones.
re enable Re Enable: Una aplicación ideal para reparar Windows
Restaura funciones después de un ataque de malware con Re-Enable
Re-Enable es un conjunto de herramientas muy completo que nos facilitara el proceso de restauración aunque sea de manera manual, incluso podemos restaurar el modo a prueba de fallos o recuperar la consola. Solo deberemos seleccionar todas aquellas funciones que queremos reactivar, marcándolas desde la ventana y haciendo clic en Re-enable.
Re-Enable también es capaz de restaurar el archivo HOSTS, el Explorer.exe, el escritorio y los archivos con extensión .ini del sistema; así como la capacidad de revelar unidades ocultas, y borrar del equipo a cualquier Autorun.inf de los discos duros.
Tomemos en cuenta que Re-Enable no es 100% efectivo, y en ciertas ocasiones, aun después de usarlo puede que las cosas sigan si funcionar.En esos casos nos veremos forzados a reinstalar el sistema operativo o a formatear y empezar de nuevo. Aún así, vale la pena probar primero Re-Enable antes de una decisión tan radical.
Re-Enable funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, pero requiere tener instalado Microsoft .Net framework 3.5 SP1 o posterior.
Fuente Geekets
Descarga Re-Enable
Visto en: informaticaxp

martes, 17 de agosto de 2010

No sabes Photoshop? Prueba mejor GIMP

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Está englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la Licencia pública general de GNU.
Gimp
Es el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos, como es Unix, GNU/Linux, Windows, Mac OS X, entre otros, además se incluye en muchas distribuciones GNU/Linux.
La interfaz de GIMP está disponible en varios idiomas, entre ellos: Español, alemán, inglés, catalán, gallego, euskera, francés, italiano, ruso, sueco, noruego, coreano, neerlandés y en otras lenguas adicionales.
Gimp es una alternativa firme, potente y rápida a Photoshop para muchos usos, aunque no se ha desarrollado como un clon de él y posee una interfaz bastante diferente.
GIMP es un programa de manipulación de imágenes que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, ha ido soportando nuevos formatos, sus herramientas son mas potentes, además funciona con extenciones o plugins y scripts.
GIMP usa GTK+ como biblioteca de controles gráficos. En realidad, GTK+ era simplemente al principio una parte de GIMP, originada al reemplazar la biblioteca comercial Motif usada inicialmente en las primeras versiones de GIMP. GIMP y GTK+ fueron originalmente diseñados para el sistema gráfico X Window ejecutado sobre sistemas operativos tipo Unix. GTK+ ha sido portado posteriormente a Windows, OS/2, Mac OS X y SkyOS.

GIMP permite el tratado de imágenes en capas, para poder modificar cada objeto de la imagen en forma totalmente independiente a las demás capas en la imagen, también pueden subirse o bajarse de nivel las capas para facilitar el trabajo en la imagen, la imagen final puede guardarse en el formato xcf de GIMP que soporta capas, o en un formato plano sin capas, que puede ser png, bmp, gif, jpg, etc.
Con GIMP es posible producir imágenes de manera totalmente no interactiva (por ejemplo, generar al vuelo imágenes para una página web usando guiones CGI) y realizar un procesamiento por lotes que cambien el color o conviertan imágenes. Para tareas automatizables más simples, probablemente sea más rápido utilizar un paquete como ImageMagick.
El nombre de GIMP en español se forma con las iniciales de Programa de Manipulacion de Imagenes de GNU leidas de atras para adelante.
Formatos soportados: GIMP lee y escribe la mayoría de los formatos de ficheros gráficos, entre ellos; jpg, gif, png, pcx, tiff, los de Photoshop, además de poseer su propio formato de almacenamiento de ficheros, xcf. Es capaz de importar ficheros en pdf. También importa imágenes vectoriales en formato svg creadas, por ejemplo, con Inkscape.
Que Esperas Descargalo Ahora:
GIMP para Mac OS X GIMP Para XP SP2 o Superior
Gratis Tutoriales:
18 Tutoriales por Maestro de la computacion (90 mb)
Web Oficial: http://www.gimp.org/
Visto en: maestrodelacomputacion

Seriales y validadores para gran cantidad de utilidades, La Llave Universal v.3 2010



Descripción:DLa Llave Universal 2010.3 Super Recargado Con Nuevos Seriales Y crack De Programas. esta Version trae Muchisimos mas Seriales Y Crack Que Las Versiones pasadas. La llave Universal Es Una Aplicacion que Trae Los Key Y Crack De los Programas, este Prorgrama nos Facicita la Vida Ya que No te tenemos que estar Buscando En Internet Seriales De Programas Que Usamos Diariamente , En esa Busqueda Podriamos introntra Algun Virus que podria Afectar el Correcto Funcionamiento del Equipo. La llave Universal esta Totalmente Libre de Virus.
Cambios:
*Cambio De Fondo.
*Nuevos Validadores y Seriales

Descarga:Idioma: Español. Peso: 1,6 Mb. Pass: fr3d99 Server: FS.
DESCARGAR
Visto en: venezoft

lunes, 16 de agosto de 2010

Recuperación de ficheros y correos electrónicos borrados accidentalmente, Recoveryer 2010 Ultimate Edition v2.5 [MU]


Recoveryer 2010 Ultimate es una herramienta destinada a la recuperación de ficheros y correos electrónicos borrados accidentalmente, ataques de virus, fallos del sistema, apagones o vaciados de papelera de reciclaje.
Recoveryer 2010 Ultimate puede ayudar a recuperar ficheros gravemente dañados desde su disco duro. Con esta potente herramienta puede recuperar archivos de vídeo, imagenes, música, ficheros comprimidos en RAR, etc.




DESCARGAR
Visto en: yucatan

Organiza tu Escritorio, Fences v.1.0


Descripción:Si eres de los que inundan el Escritorio de accesos directos a sus programas, documentos y ficheros favoritos, Stardock Fences será tu perfecto aliado.Stardock Fences agrupa los iconos del Escritorio en grupos separados por cuadros semitransparentes que podrás colocar en cualquier esquina. Así los tendrás a mano y no te molestarán mientras realices cualquier tarea. Y no te preocupes si la nueva organización no te gusta, ya que Stardock Fences te permite guardar la configuración y restaurarla si algo no sale bien. Esta es una herramienta eficaz para poder mantener tu escritorio organizado, espero les sirva…!!!

Descarga:Idioma: Ingles. Peso: 8 Mb.Pass: fr3d99Server: FS.

DESCARGAR

Visto en: venezoft

TV GRATIS con Readon TV v7.2.0.0 [Portable]


Readon TV Movie Radio Player es un programa mediante el cual se pueden ver miles de canales diferentes de televisión por Internet y radio por Internet . Positivamente composiciones musicales se pueden almacenar en formato mp3.
El programa tiene una interfaz de uso fácil : todos los canales están divididos por países ( hay varias docenas en ruso) y la categoría (hay canales para adultos ) . Readon TV Movie Radio Player - esto es realmente el mejor producto en su campo.
Readon TV Movie Radio Características Jugadores:
• Miles de canales de TV y de radio de todo el mundo;
• ver las últimas películas (incluso aquellos que sólo van al cine) ;
• Amplia variedad de géneros , incluyendo películas, comedia, noticias, TV en general , los niños, música , pop, jazz , clásica, etc ;
• Existe una masa xxxxx canales para adultos y video por demanda;
• Grabar música en línea para archivos de audio MP3 ;
• Protección de contraseña es una función de visualización de canales para adultos ;
• Uso gratuito ;
• Auto .
Nota: en la versión portable, cuando entren al rar, verán distintos archivos archivos, simplemente denle doble clic al internettv.exe (icono rojo) y el programa se lanza desde su pendrive y funciona perfectamente.
DESCARGA fileserve

DESCARGA hotfile

Visto en: kirulax

Reemplaza palabras concretas por fragmentos o frases ya guardadas, Comfort Typing v.3.6 Pro Portable Español


Descripción:Siempre es un fastidio en nuestro trabajo diario ante el ordenador el tener que escribir una serie de frases o fragmentos de textos que repetimos continuamente. Pues para ahorrarnos esta pesadez se ha creado Comfort Typing Pro Portable. Comfort Typing Pro es la versión profesional y más completa del programa Comfort Typing Lite, cuya misión es reemplazar palabras concretas por fragmentos o frases ya guardadas. De esta manera, escribirás mucho más rápido, pues, con solo escribir esa palabra clave, automáticamente se cambiará por el fragmento de texto que le corresponda.
Permite leer ficheros de MS Word, TXT, RTF, OpenOffice, WordPad, etcetera. Dispone también de una serie de utilidades ofimáticas, como capitalizar automáticamente todas las palabras, llevar a cabo la configuración de los colores del programa y el cifrado de las plantillas, cambiar de un idioma a otro, cambiar mayúscula/minúscula, etcétera.
Sistema: Windows Xp, 2003, Vista, 7
NOTA: descargue el archivo normalmente, una vez descargado colocar al final del nombre ".rar", sin los arteriscos.

Descarga:Idioma: Español - Multilenguaje. Peso: 3 Mb.Pass: fr3d99Server: FS.

DESCARGAR
Visto en: venezoft

Grabar videotutoriales en Windows, Wink

Existen muchas utilidades buenas y gratuitas para poder grabar videotutoriales, sin embargo las alternativas más usadas son comerciales, es el caso de Camtasia Studio, uno de los programas de grabación de vídeo de escritorio más usados en entornos Windows y que aunque existen versiones que contienen seriales ilegales nunca esta demás busca una alternativa libre.
Grabar videotutoriales
Una de las alternativas libres para grabar videos de lo que sucede en tu escritorio es Wink, que además de todo es multiplataforma, por lo que podrás encontrarlo tanto en Linux como en Windows, además permite grabación de audio a través de micrófono y utiliza distintos formatos de salida como lo son SWF o archivos ejecutables independientes. Al utilizar la tecnología Flash, permite crear presentaciones dinámicas de vídeos permitiendo además de todo añadir cuadros de dialogo en los vídeos para dar una mejor presentación.
Adicionalmente, Wink, integra un sencillo pero útil editor de vídeo, por lo que una vez haya terminado de grabar podrá editar las escenas de tal forma que se puedan personalizar al máximo Descargar: Wink, programa gratuito para grabar vídeos de tu escritorio
Web: Sitio oficial de Wink
Visto en: internetizado

Excelente salvapantalla de acuario en 3D, Aqua Real 3D


Descripción:Experimente una pecera virtual ultra realista en mundos subacuáticos y transforme su monitor en un acuario completamente real de la más alta calidad. Este programa elementos de la tecnología 3D más avanzada del mundo y la biomecánica virtual.

Descarga:Idioma: Ingles. Peso: 6 Mb.Pass: fr3d99Server: FS.

DESCARGAR
Visto en: venezoft

Modelado libre en 3D fácil de usar y el programa digital de escultura para las masas, Sculptris


Sculptris es un país libre digitales sculpting/3D programa de modelado que es potente y muy fácil de usar . Proporciona una experiencia de modelado digital que es muy similar a la creación de modelos de la vida real de arcilla , con lo cual la arcilla virtual simplemente se materializa de la nada y pueden ser rápidamente en forma , empujado , cortar, modificada , y añadió . En la práctica el efecto es muy agradable, permitiendo que sus creaciones 3D para crecer orgánicamente, sobre la marcha , como la idea (s ) vengan a ti.
Sculptris es a diferencia de otros 3D modelado
programas anteriormente mencionados en este blog en el que la interfaz es muy fácil de usar y el programa tiene una curva de aprendizaje relativamente pequeño . La escultura del ratón impulsado funciona muy bien (ver vídeo de arriba ) , y el modelado se duplica el simétricamente sobre la marcha mediante el cual lo que está haciendo a un lado del objeto se inmediatamente emulado por el otro (un dispositivo simple pero brillante, que es extremadamente útil ).
Sculptris brinda toda una serie de "materiales " para elegir y , además de las herramientas que proporciona la pintura la escultura de gran alcance / dibujo / herramientas texturas que se pueden utilizar a la delicadeza sus modelos una vez que se crean.
A pesar de haber intentado e incluso escrito acerca de un número de 3D modelado
programas , por lo general tienden a evitar la revisión de éstos porque no soy ni un artista digital , ni un experto en este tipo de cosas . Pero quince minutos jugando con Sculptris y estaba claro para mí que este es un programa muy especial que hace algo muy bien, y merece ser escrito.
Aquí hay más notas sobre este programa:

  • arcilla ilimitado: notable en el sentido de que usted no tiene que preocuparse por polígonos o mirando en las representaciones de alambre y de estiramiento polígonos.
  • SimetríaUn corte de la obra al menos en la mitad, ya que todos los ojos, oídos, brazos, piernas , etc crea instantáneamente tener un clon del otro lado de tu creación.
  • Facilidad de uso: el elegante , escaso interfaz es un- entorno intimidatorio e intuitiva. Unas pocas horas es todo lo que necesitas para aprender este software.
  • Sensibilidad a la presión: en una tabla da un gran control sobre el moldeado y el cepillado (nota: no he probado yo mismo , como no tengo una tableta).

El veredicto: Un programa simplemente maravilloso. No sólo tiene una maravillosa interfaz fácil de usar , sino como una alternativa libre a programas digitales escultura como Zbrush y Mudbox 2009 , es sin duda uno de los mejores. Incluso si usted es sólo curiosidad por el modelado 3D o digital escultura Yo recomendaría que le dé a este un un giro , usted estará a su manera y produciendo maravillosas creaciones en cuestión de minutos .
Por otra parte , no puedo hablar en nombre de la utilidad de estos 3D objetos en los juegos y proyectos, y parece que los modelos tienen que ser creados a la medida y no se espera que la escala hacia arriba o hacia abajo ( por favor corrija / confirmar esto en la sección de comentarios si usted sabe a ciencia cierta ) .
Este es el tipo de herramienta que realmente inspire y anime a su creatividad en lugar de restringirlo e imponer límites. Felicitaciones al desarrollador de un trabajo muy bien hecho!
Versión Probada: Alpha 5
Compatibilidad: Windows XP , Vista, Windows 7.
Ir a la la página de inicio del programa a descargar la versión más reciente ( aproximadamente 3,1 megas ). DESCARGA DIRECTA
Vista en: freewaregenius

La Mecánica de las Bicicletas


La mecánica de las bicicletas
Este manual esta compuesto por 14 capítulos con los siguientes contenidos:
Capítulo 1: Lo fundamental.
1.- La herramienta adecuada. Preparara tu quirófano.
2.- Posiciones para manejar las herramientas.
3.- Desembalar, montar y ajustar. Un regalo, al completo.
Capítulo 2: Lalararita limpio mi casita (mantenimiento básico).
1.- Lavado y engrase. Limpios y dispuestos.
2.- El engrase de cada día.
3.- Repaso general de la tornillería. Mountain bike.
4.- Pasa revista a tu tornillería. Carretera.
Capítulo 3: Aderezos y florituras... y ¡pinchazos!.
1.- El pinchazo.
2.- Ponte los cuernos.
3.- Luces. Ver y ser vistos.
4.- Parrillas portabultos. Con la casa a cuestas.
5.- Guardabarros. El antisalpicaduras.
6.- Instala tu ordenador de viaje.
Capítulo 4: Vamos a ponerla a tono, hombre.
1.- Aligerar la bicicleta. Dieta del adelgazamiento.
2.- Eliminar los ruidos. ¡Apártate, mosquito!.
3.- Renueva tus cables.
Capítulo 5: ¡Vaya pedal!.
1.- Pedales normales. Mira dónde pisas.
2.- Reglaje de tus pedales. Pásate a los automáticos.
3.- Pedalea con automáticos.
4.- Mantenimiento de los automáticos. Las cosas bien hechas...
Capítulo 6: Desviaciones aceptables.
1.- El sincronizado del desviador trasero.
2.- El desviador delantero. Arreglando el desviador delantero.
Capítulo 7: ¡¡¡¡Soooo!!!!, frena condenada.
1.- Mejora tus frenos. ¡No te quejes!
2.- Los frenos hidráulicos.
Capítulo 8: El eje de pedalier, lo fundamental, en el medio medio.
1.- El mantenimiento del eje de pedalier.
2.- El eje de pedalier. Olvídate del mantenimiento.
3.- Los conos. El ajuste y engrase de los conos.
Capítulo 9: Alrededor de las ruedas.
1.- Cambio de llanta. Una llanta por otra.
2.- Montar una rueda. Un montaje complicado.
3.- Rotura de un radio. A rey muerto, rey puesto.
Capítulo 10: Transmisión, dirección, potencia, hermosas palabras.
1.- La transmisión (mountain bike).
2.- La transmisión (carretera).
3. -La dirección. Para llegar donde tú quieras.
4.- Instalar la dirección ahead. En cabeza.
5.- Engrase de la dirección.
6.- La potencia. Un cambio muy personal.
7.- Cambia de potencia.
Capítulo 11: ¿Estás suspendida?.
1.- Colocar la suspensión. ¡Suspendido estoy...!
2.- Mantenimiento de la suspensión. Revisa las gomas.
3.- Suspensión hidráulica. Cambio de retén.
4.- La potencia de suspensión. Brazos descansados.
Capítulo 12: Ultimos aderezos a la máquina. Pág. 132
1.- El cambio en el puño. Nuevos mandos.
2.- Instalación de cambios sincronizados.
3.- Instalación de manetas de freno y cambio integradas.
Capítulo 13: Otro par de reparaciones.
1.- Endereza la patilla del cambio. ¡A tu sitio!
2.- ¿Arreglar un tubular? Coser y cantar.
3.- Pon guapo tu manillar
Capítulo 14: Hasta pronto, que descanses.
1.- Descanso invernal para tu máquina.
Tamaño: 5.08 MB
Formato: PDF
Idioma: Español
DOWNLOAD AQUI
Visto en: softwaregratis

Cambiar Mayusculas a Minusculas en Word

Un pequeño truco en Word, que mas que un truco es un combinacion de teclas que nos ahorraran bastante tiempo al momento de trabajar con documentos. El truco consiste en cambiar frases o palabras completas de mayuscula a minuscula o viceversa y solo con presionar dos teclas.
Normalmente los que no conocen esta combinacion suelen borrar todo lo que escribieron para cambiarlo a el tipo de letra que necesitan, o deben hacer clic sobre el icono de cambio de mayusculas que trae Word, y el cual vemos en la imagen:

Ademas cabe resaltar que con esta combinacion de teclas podemos elegir entre Mayusculas, minusculas y tipo oracion, como vemos en la imagen anterior.
Para que funcione solo basta con seleccionar el texto que queremos cambiar y presionar la teclas:
Shift + F3
De esta manera el texto seleccionado cambiara de un tipo a otro y dejaremos el que nos interesa.
Este es un pequeño pero muy util truco para agilizar trabajao al momento de cambiar palabras o frases en Word.
Visto en: maestrodelacomputacion

Cómo montar imágenes ISO desde el pendrive

Icono de CD y cable USBHacer copias de seguridad de CD y DVD en archivos ISO es una práctica muy extendida; gracias a las unidades virtuales, es posible abrir las imágenes como si fuesen un disco normal.
Supongamos que estás en un ordenador compartido y deseas acceder a una imagen ISO almacenada en tu memoria USB; en esas circunstancias, instalar un montador de imágenes es inviable. He ahí, entonces, que una herramienta de Microsoft acude al rescate: Virtual CD-ROM Control Panel.
Con ella es posible crear todas las unidades virtuales que desees y montar imágenes ISO o UDF sin tener que instalar nada. En este breve tutorial describimos su funcionamiento.
Virtual CD-ROM Control Panel es una de esas oscuras utilidades de Microsoft de las que apenas se tienen datos. Uno de los pocos lugares en los que se hace mención directa de ella es el artículo KB916902 de la página de soporte de Microsoft. El archivo comprimido contiene tres archivos: el ejecutable, el controlador y el típico readme.txt.
Los archivos de VCDROMControlPanel
Una vez abierto el panel de control, verás una tabla vacía y algunos botones. Virtual CD-ROM Control Panel no podrá montar imágenes hasta que no cargues el controlador de unidades virtuales. Haz clic en Driver Control, ignora el aviso y pulsa Install Driver. Selecciona el archivo VCdRom.sys, acepta y, finalmente, dale a Start.
Instalación del controlador
Ahora que tienes un controlador activo, puedes crear una nueva unidad virtual con el botón Add Drive. La maniobra es prácticamente instantánea, y las letras se asignan por orden alfabético inverso, esto es, la Z: será la primera en aparecer.
Dos nuevas unidades
Ya sólo queda montar la imagen haciendo clic en Mount. Virtual CD-ROM Control Panel soporta cinco formatos distintos: ISO, UDF, CDFS, JO y ROCK. La escasez de opciones salta a la vista, algo que, por otro lado, no representa un gran problema.
Montaje de unidad
Si todo ha ido bien, verás la nueva unidad en Mi PC / Equipo. Cuando hayas terminado, no olvides quitar el controlador (Driver Control > Remove Driver) y eliminar la unidad (Remove Drive).
Visto en: onsoftware

Lo que necesitas saber para dominar Linux, WikiUnix

Todos sabemos que Linux (y sobre todo Ubuntu) es un sistema operativo que goza de una comunidad on-line muy activa, envidiable. Si quieres buscar un manual, tutorial o simplemente buscar una ayudita puntual para cualquier problema que te puedas encontrar con tu instalación, seguro que encuentras un foro, web o blog en la que te ayudarán sin problemas.
WikiUnix WikiUnix, lo que necesitas saber para dominar Linux
WikiUnix es un wiki que pretende convertirse en una especie de biblioteca/aula virtual en la que cualquier novato sin experiencia alguna en entornos Unix (incluso en las distribuciones más conocidas de GNU/Linux) puede comenzar a dar sus primeros pasos hasta llegar a convertirse en un usuario avanzado. No es el primer intento de wiki para Linux (el Wiki Oficial de Ubuntu y Guía Ubuntu son buenos ejemplos) que se ofrece en la red, aunque quizá sí sea el primero que categoriza los contenidos en función de las necesidades del usuarios y usando unos conocimientos genéricos UNIX y no usando como base la propia descripción del sistema operativo o de una distribución concreta.
Otro de los puntos importantes que hacen que éste wiki destaque, es su sección dedicada a ejercicios y correcciones en la que podemos probar nuestros conocimientos adquiridos dentro de la propia web sin necesidad de montar un entorno de pruebas.
Visto en: vinagreasesino

miércoles, 11 de agosto de 2010

AIO ESET Pack Ultimate v3 en Español

ESET Pack Ultimate v3 en Español

ESET Pack Ultimate v3
Información
ESET Pack Ultimate v3, es la tercera versión de la compilaciones anteriores de ESET Pack Ultimate, esta nueva entrega trae consigo las versiones de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus Home y Business en Español las cuales se encuentran actualizadas y a la fecha según la página oficial de ESET.
Descripción
Formato: ISO
Tamaño: 375 MB
Idioma: Español (Todos)
Versión: 4.2.40.1 (Todos)
Medicina: Ulises Seguridad (10.0.2)
Creador: Rondel
Capturas
ESET Pack Ultimate v3











MIRROR

Búsqueda de errores en sistemas operativos

errorhelp 300x150 Búsqueda de errores en sistemas operativos
ErrorHelp es una interesante plataforma que básicamente permite buscar y encontrar de manera rápida y automatizada soluciones a todo tipo de problemas relacionados a las tres principales plataformas operativas, vale decir Windows, Mac y Linux en sus diversas distribuciones.
El sitio es posible encontrar explicación a una gran cantidad de problemas y errores de funcionamiento arrojados por cada uno de estos sistemas entregando en la mayoría de los casos los pasos a seguir para solucionar dichos inconvenientes.
Además dispone de otras opciones como la posibilidad de habilitar un historial de errores que permitirá llevar un informe detallado de cada uno de los problemas suscitados con el fin de revisar los a futuro para otros usuarios que se encuentren en las mismas situaciones. Su utilización requiere de un registro previo que permite configurar vuestro perfil de usuario.
Visto en: vinagreasesino

Modifica tus Fotos con PhotoInstrument

PhotoInstrument es un impresionante programa de retoque fotográfico, potente y sencillo de usar, que te permitirá mejorar el aspecto de tus fotografías, fundamentalmente si se trata de personas, y más concretamente de rostros.
Con PhotoInstrument, podrás solucionar algunos de los problemas con los que se enfrentan la mayoría de usuarios a la hora de tratar sus imágenes: supresión del efecto de los ojos rojos, limpieza de las asperezas de la piel, equilibrio de niveles, etc.

En el lado izquierdo de la interfaz de PhotoInstrument (traducida al español) aparecen varios iconos. Cada uno de ellos representa una herramienta con la que puedes trabajar. Encontrarás instrumentos para voltear las imágenes, clonarlas, aclarar la piel, aplicar colores, cambiar las escalas, gestionar el nivel de brillo y contraste, ajustar el tono de los colores, etcétera.


Su poderoso editor de gráficos te permite ajustar y procesar fácil y rápidamente las fotos. Es un programa que ofrece herramientas y efectos especiales que sólo pueden encontrarse en programas muy caros.
Con unos pocos clicks en PhotoInstrument cualquiera puede resolver la mayoría de los problemas digitales que suelen aparecer en la edición de fotografías.
Soporta más de 30 formatos de imagen, entre ellos encontramos: PNG, JPG, BMP, TIF, PCX, TGA, EXR, ICO y Adobe Photoshop PSD.
PhotoInstrument incluye dos videotutoriales cortos para ver cómo puede utilizarse en tan sólo unos minutos.
Sistema operativo: Win NT/2000/XP/2003/Vista/7
Licencia de uso: Shareware
Idioma: Español
DESCARGAR
MEGAUPLOAD WEB DEL AUTOR

Visto en: maestrodelacomputacion

Video2Brain: Autodesk 3D Studio Max [2010][Español]

VIDEO2BRAIN: Autodesk 3D Studio Max 2010
ISO 2.83 Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Esteban Lahoz Fecha de publicación: 27/05/2010
Creación de Modelos 3D

Lánzate al mundo de las 3D con este completo curso en el que aprenderás el manejo de una de las herramientas más potentes de creación de gráficos en el mundo de las tres dimensiones. Crea objetos, construye escenas, maneja texturas e iluminaciones y disfruta a la vez que aprendes con este curso online de 3D Studio Max.
Información ¿Siempre has querido trabajar en el mundo del cine, la publicidad o animación y no sabías por dónde empezar? ¿Siempre has querido saber cómo consiguen las grandes productoras de cine esos efectos especiales inverosímiles?
¿Tienes un don especial para el dibujo, pero deseas conseguir otras metas como darle vida a tus propios personajes?
¿Piensas que tus proyectos de arquitectura tendrían un plus, si tus clientes pudiesen ver los proyectos en 3 dimensiones?
¿Tienes conocimientos de ingeniería, pero a tus proyectos les falta ese plus de realidad?
Si has respondido sí a cualquiera de las preguntas anteriores, este curso online pondrá las bases a tus necesidades, para que trabajar en el mundo de las 3 dimensiones deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.
En casi 90 vídeo-tutoriales podrás aprender a manejar uno de los programas más potentes en el mundo de las 3 dimensiones.
El curso está enfocado para que cualquier persona, desde ilustradores, arquitectos, ingenieros, o personas que quieran buscar un cambio en su trabajo, puedan seguir los pasos por los que te vamos a acompañar, formándote de la manera más sencilla y a la vez divertida, con ejercicios prácticos que van a conseguir que tu periodo de aprendizaje se convierta en algo ameno, práctico y muy instructivo.
Con 3D Studio Max generarás cualquier objeto en 3D, verás cómo aplicarle materiales y texturas, cómo construir una escena, iluminarla y animarla. Sentaremos las bases para que con tu esfuerzo y ganas de aprender, puedas conseguir dar tus primeros pasos en este apasionante mundo del 3D sin apenas darte cuenta.
Requerimientos del Sistema

  • Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GH
  • 512 MB de RAM (o menos)

Acerca del Formador Nacido en Barcelona, Esteban se inició en el mundo del 3D el año 1996 y desde entonces ha trabajado en varias productoras de Animación, llevando tras de sí 2 series de animación para TV y varios trabajos para Ingeniería y Arquitectura 3d. Compaginando su empleo en Producción 3d, ha trabajado como Profesor de Animación 3d durante 6 años en varias escuelas de Barcelona. Cuenta también con experiencia en generar contenido para Autoestereóscopia y actualmente combina su trabajo de Freelance con un proyecto propio en este área, que pronto verá la luz. 1
1

1
http://www.fileserve.com/file/WMSNY7j
http://www.fileserve.com/file/XhNpSYG
http://www.fileserve.com/file/avF6W3E
http://www.fileserve.com/file/fVmBAsU
http://www.fileserve.com/file/Pk3V2ah
http://www.fileserve.com/file/zYfnWWG
http://www.fileserve.com/file/2RA6tMu
Visto en: freedownloadgt

martes, 10 de agosto de 2010

Crear una página de inicio personalizada con Kadaza

Cuando entramos a la Internet, de inmediato queremos ver nuestro correo electrónico, visitar Facebook, ver las últimas novedades del fútbol, etc, lo más rápido posible, pero la primera página que veamos sólo puedes ser una sola.

Lo bueno es que ahora podrás combinar todos tus sitios favoritos en la página de inicio de tu navegador gracias a Kazaza, una herramienta que te permite generar un sitio absolutamente personalizado según tus necesidades.
Disponible en español, Kadaza da espacio a tus sitios preferidos, los que se muestran en forma de cuadrados, incluyendo además links a diferentes temas noticiosos, así no te pierdes nada del acontecer mundial.
Si lo tuyo son las búsquedas por Internet, Kadaza trae un buscador incorporado, pudiendo escoger entre usar Google,Yahoo, Bing, Wikipedia, YouTube, entre otros.
Un servicio muy útil para quienes desean acceder rápidamente a los contenidos web cuando se conectan a la red y que se añade al navegador con sólo pulsar sobre un enlace.
Enlace: Kadaza
Vía: MakeUseOf
Visto en: aplicacionesutiles

Windows XP Sp3 Eclipse [Español][2010]

Windows XP Sp3 Eclipse [Español][2010]
Palabras del autor
Algunos Comentarios que se pueden adelantar es que su tamaño es de 850MB, no lleva menu de programas (WPI) ya que estos no tienen sentido creo que todos buscamos un buen Sistema y no 400 programas que ma?ana pasan a ser antiguos por su constante actualizacion.
Posse IE8, WMP11, Net Framework 3.5, SilverLight y Flash todas las updates hasta la fecha.
Tambien incluye todos los drivers a la hora de instalar asi no tenemos que perder mas tiempo buscandolos.
Otra novedad es que dentro de las Propiedades de MI PC donde ven el logo de Intel si poseen AMD aparecera el de AMD en lugar de Intel automaticamente el sistema reconoce y pone la imagen de nuestro procesador. Junto a la ventana de alado dentro de la informacion pueden ver el dia en que se instalo el sistema, la hora, los updates que instalen posteriores al sistema entre otras cosas nuevas.
Requisitos Minimos:
Procesador: 1.8 GHz
RAM: 128 MB
Video: 32 MB
Espacio en Disco: 1 GB
Requisitos Recomendado:
Procesador: 2.4 GHz
RAM: 256 MB
Video: 64 MB
Espacio en Disco: 1 GB


Código:

Una regla para Windows ayuda a la lectura y actua como regla de medición en píxeles

Es una regla de píxeles virtuales para Windows OS. También sirve como una guía de lectura. Puede elegir diferentes materiales como plástico que permite ver a traves, acero inoxidable, madera de grano y metro amarillo. También puede iniciar de forma simultánea múltiples reglas para ayudar a evaluar las dimensiones de las imágenes.Se puede cambiar el tamaño a una longitud específica que le ayude con su trabajo. Las guias de la regla se puede desplazar de un punto hacia cualquier lado. Para medir el tamaño de una imagen, basta con colocar la regla al lado de esta y ubique la guia en donde termina la imagen. En el acto se mostrará la longitud en píxeles. Puede elegir entre cualquiera de los modos de ampliación durante la captura de la longitud. De esta manera, se puede calcular la longitud con mayor precisión.
La Regla también sirve como una guía de lectura. Al convertirlo en una guía de lectura, la guia de la regla se desvanecerá y usted podrá colocar esta en cualquier texto de lectura, tales como e-book o documento de Word, para la asistencia en la lectura.
Es una aplicación útil, conveniente para los individuos que necesitan medir longitudes (en píxeles). También es útil como una guía de lectura que le ayude con la lectura del texto en el equipo.Soporta todas las versiones del sistema operativo Windows, incluyendo Windows 7.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:
DESCARGAR
Visto en: colombianterritory

Truco con el Scroll del Mouse

Tal vez algunos de ustedes ya conozcan, pero para aquellos que no espero que les sea de mucha utilidad.
El truco hace referencia al Scroll del mouse, asi que empecemos por conocer cual es el Scroll:

Por lo general lo usamos para subir o bajar la pagina en nuestro PC, pero hay una funcion que me parece muy util al momento de navegar en Internet, especialmente cuando usamos la navegacion por pestañas.
El truco consiste en que si damos clic con el Scroll sobre algun enlace, automaticamente este abrira en una nueva pestaña, evitandonos asi la tarea de tener que dar clic con el boton derecho y luego seleccionar la opcion de abrir en una nueva pestaña.
Visto en: maestrodelacomputacion