domingo, 24 de octubre de 2010

STOIK Imagic Premium 5.0.6.2627 (2010) + Crack



Si se dedica profesionalmente a la fotografía digital, o simplemente se consideran aficionados, de vez en cuando tendrá que manejar imágenes en el ordenador.Y para ello no tiene que usar Adobe Photoshop, que es muy barata, e incluso a las mismas exigencias de recursos del sistema considerable. Incluso el dinero especiales aficionados versión Photoshop Elements significativa También merece la pena por normas rusas. Un Gimp completamente libre editor de imágenes con su organización no convencional de la interfaz, no se ajusta a cada usuario. Una de las posibles alternativas - un editor gráfico de STOIK Imagic.

Este programa se publica en el disco, cuyo costo es comparable con la piratería, y los requisitos del sistema le permiten funcionar incluso en las relativamente pobres por estándares modernos ordenadores (el procesador de 450 MHz, RAM de 128 MB). Con STOIK Imagic pueden hacer dibujos, así como editar las ya existentes, realizando una variedad de operaciones. También es posible editar vídeo. En cuanto a la realidad de dibujo que ofrece a los desarrolladores una serie de herramientas no es tan grande. Existen varios tipos de cepillos, de relleno, goma de borrar, líneas y formas geométricas, en fin, todo lo que existe en Microsoft Paint.

STOIK Imagic combina funciones de navegador, fotos, programas para la visualización y edición de imágenes y de vídeo. En la versión 5.0 tiene todo lo necesario para trabajar con fotos digitales: archivo, corrección, impresión, crear presentaciones de diapositivas, álbumes web e incluso juegos. STOIK Imagic crear automáticamente un catálogo conveniente de fotos y vídeo, incluso si estos archivos se encuentran dispersos en varias carpetas en su computadora. El mecanismo de indexación de nuevas y mejoradas escaneará miles de imágenes y archivos de vídeo en tan sólo unos minutos.

STOIK Imagic no similar a los programas para la visualización y procesamiento de imágenes: Incluye un editor de vídeo, y usted será capaz de trabajar con vídeo tan fácilmente como con los cuadros. En particular, proporciona un modo paso a paso - la descarga de vídeo y pies de foto a la edición, agregar efectos y, finalmente, escribir en el disco en cualquiera de los formatos de vídeo populares.

Mucho más amplia las posibilidades de este programa en procesamiento de gráficos siguientes. Aquí está todo lo necesario aficionado avanzado - la eliminación de reducción de ojos rojos, reducción de ruidos, retoque, corrección de color, compensación de exposición, y más. Además, todas estas operaciones pueden llevarse a cabo no sólo en automático, pero en modo manual, el usuario de forma independiente puede definir los ajustes necesarios. Sin embargo, no todas las herramientas de corrección, le permiten hacerlo. Por ejemplo, mientras que elimina el ruido no puede establecer un filtro para determinar el nivel de ruido de imagen, y el modo automático funciona tan rudamente que todo el cuadro se ve muy "elegante" y se podría pensar que no se aplica un efecto artístico simular una pintura al óleo o algo así (por cierto, estos efectos en STOIK Imagic también presente).

Una vez que la imagen es procesada y preparada, puede dar margen para las aspiraciones creativas y lo convierten en un calendario, una postal o un collage de varias imágenes. Toda una posibilidad real - la creación de juegos de la imagen editada. Puedes crearlos, mosaico, o una etiqueta, compilarlos en EXE-archivo y enviarlo a sus amigos. Si desea crear una galería web para la posterior colocación en Internet, estas herramientas están también disponibles. Lamentablemente, el programa no funciona con capas de imágenes, no puede convertir a CMYK y no admite plug-ins de Photoshop, así como una herramienta profesional que sigue siendo difícil de recomendar. Sin embargo, como un medio de ver y corregir es muy adecuado para muchas personas.

Características especiales:
carga automática y la indexación de archivos de vídeo y fotografías con cámaras digitales y de almacenamiento externo.
editor de imágenes conveniente.
Generación automática de álbum de fotos y su colocación en Internet.
de edición, edición y grabación de videos en el disco.
crear panoramas, presentaciones de diapositivas, y los rompecabezas de sus fotos.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Lectura de Matroska (MKV) formato de vídeo
Soporte para nuevos formatos RAW cámaras
YouTube Uploader se ha añadido
Pequeñas mejoras y correcciones

Año: 2010
Versión: 5.0.6.2627
Desarrollador: STOIK
Plataforma: Windows 32 bits 64 bits
Compatibilidad con Vista: completa
Requisitos del sistema: Windows ® XP (SP2 y superior) / Vista / Windows 7;
Intel ® Pentium ® III, AMD ® Athlon ® 800 o más de la CPU;
310 MB de espacio libre en disco duro;
512 MB de RAM (para Windows XP), 1 GB de RAM (para Windows Vista y Windows 7);
16-bits o superior una pantalla a color de 1024 x 768.
Idioma: Inglés solamente
Tableta: Está presente
Tamaño: 76.8 MB
DESCARGAR
Visto en: newwebstar

Detecta y Elimina Troyanos, Adware, Spyware y Otros, Loaris Trojan Remover v1.2.2.1






Datos Técnicos


Loaris Trojan Remover v1.2.2.1
21.4 MB English Medicina Incl.



Descripción

Dentro del temido mundo de los virus unos de los más odiados son los famosos troyanos. Por ello, es normal que hoy en día se creen antivirus específicamente diseñados para detectar y eliminar los troyanos que se te hayan colado en tu ordenador, como es el caso de este Loaris Trojan Remover.

Loaris Trojan Remover chequea todo el disco duro de tu ordenador, así como el arranque del sistema de Windows, en busca de toda clase de troyanos, adware, spyware, spybot y demás virus parasitarios que están hibernando para robarte información de tu PC.

De esta manera, al menos con Loaris Trojan Remover tu ordenador, y la información que contiene, estarán un poco más a salvo y protegidos.



Captura




V
Enlaces

Loaris.Trojan.Remover.v1.2.2.1.Incl.Keygen.and.Patch-Lz0
Rapidshare Megaupload FreakShare FileServe HotFile DepositFiles UploadBox

Medicina: Descargar



Visto en: intercambiosvirtuales

Xilisoft PowerPoint to Video Converter Business v1.0.5.0802 ML (Español)

Convierte Presentaciones PowerPoint en Vídeos
Descripción

Xilisoft PowerPoint to Video Converter Business es una aplicación para Windows que nos permitirá convertir en unos pocos pasos cualquier presentación de PowerPoint en un vídeo. Esto a su vez nos permitirá subir los vídeos a cualquier servicios online como YouTube o poder verlo en el DVD del salón.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente añadimos archivos a la lista (permite hacerlo por lotes), elegimos la fuente de audio (o bien el audio de la presentación o un archivo externo que le indiquemos), elegimos el formato de salida (AVI, MPG, WMV, MP3 solo audio, MP4, entre otros). Ahora simplemente le indiquemos donde queremos guardarlo y se pondrá manos a la obra.

En menos de cinco minutos tendremos nuestro archivo con una calidad más que aceptable. Eso si, el tamaño final se verá incrementado, sobre todo si usamos un archivo externo de audio. Además nos permite elegir en cierta medida las diapositivas que queremos usar, podemos indicarle donde queremos que empiece y donde queremos que acabe.

Es una herramienta increíblemente fácil de usar y creo que a más de uno le va a salvar la vida. La verdad es que nunca me había parado a pensar en la necesidad de una aplicación como esta, pero viéndola ahora me doy cuenta de lo útil que puede resultar.

Requerimientos del Sistema

--- OS: Microsoft® Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7

--- Processor: 1GHz Intel/AMD processor or above

--- RAM: 512MB (1GB or above recommended)

--- Free Hard Disk: 2GB space or more (50MB space for installation)

--- Graphics Card: Super VGA (800×600) resolution, 16-bit graphics card or higher

--- Others: Windows-compatible (WHQL Certified) sound card recommended

DESCARGAR
Visto en: iteratura

Más de 15 Juegos para que los más pequeños Aprendan – Ven a Jugar con Pipo

Ven a Jugar con Pipo - Más de 15 Juegos para Aprender

Información
Más de 15 Juegos para que los más pequeños Aprendan – Ven a Jugar con Pipo
Español / English Iso Cibal Multimedia 2 a 6 años 569 MB varios servidores)

Descripción
Más de 15 juegos para aprender….!
Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos. Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.

En total hay 9 escenarios, 5 juegos generales y 9 juegos sorpresa, uno por escenario.
En cada escenario, el niño puede ir explorando y pulsando los objetos, Pipo le enseñará cómo se pronuncian y cómo se escriben.
Los escenarios son: el dormitorio, el salón, el baño, la cocina, los animales domésticos, el huerto, la escuela, el parque y la playa.

Los juegos generales son

Colorea:
Consiste en colorear el escenario. Hay que hacer clic en el color con el que se quiere pintar y luego hacer clic sobre la parte del dibujo a colorear.

El Barco:
Hay que reconocer el dibujo que parpadea en la barra inferior y contar cuantas veces está repetido en el barco. Puedes pulsar los dibujos que se repiten y Pipo te ayudará a contarlos.

Los Aviones:
En la parte superior derecha de la pantalla aparece el dibujo que pide Pipo. Hay que fijarse bien en la palabra y en el dibujo, y después elegir el avión que lleva escrita la palabra concreta.

El Tren:
En la pantalla aparece una palabra y hay que teclear en el ordenador las letras de la misma. No es necesario teclear las letras de la palabra en orden.

Los Camiones:
Hay que fijarse bien en la palabra que aparece escrita en la valla publicitaria y hacer clic en el dibujo que corresponda. Si el niño no sabe leer, puede pulsar el salvavidas y Pipo la leerá.

Juegos Sorpresas:
Los juegos sorpresa están escondidos, uno en cada escenario, que el niño tiene que descubrir por su cuenta. Se indican con la varita mágica al pasar por encima con el cursor.
Requerimientos Mínimos

Para PC:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800×600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista (compatible con 64 bits) Recuerde que cada producto puede tener requerimientos distintos

PARA MAC
Sistema operativo Mac OS X PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo

Capturas
Ven a Jugar con Pipo - Más de 15 Juegos para Aprender

Descargar Archivo
::: LINKS INTERCAMBIABLES :::

Hotfile
http://hotfile.com/dl/17879881/f1e0206/Jvg4r.P1p0.byCristhian.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/17879898/03d234d/Jvg4r.P1p0.byCristhian.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/17879913/cba196c/Jvg4r.P1p0.byCristhian.part3.rar.html

Freakshare
http://freakshare.net/files/6lqesvdc/Jvg4r.P1p0.byCristhian.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/wd6gcw89/Jvg4r.P1p0.byCristhian.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/bj2sszll/Jvg4r.P1p0.byCristhian.part3.rar.html

Visto en: x-caleta

5 Programas gratis para cortar canciones MP3: mp3DirectCut, Splitters…

Sabemos lo importante que es para los usuarios de Blog Informático contar con alternativas a las que podemos optar para ir probando y así determinar qué cubre todas las necesidades de las que carecemos. Por eso, en esta oportunidad, recopilaré 5 programas gratis para recortar canciones MP3 sin tanto conflicto. Son gratis, algunos en español, y otros portátiles, etcétera.
mp3DirectCut – El mejor en su especie
mp3DirectCut
Sin duda alguna, es el mejor. Lo he usado por años; desde su versión portátil, lo uso. En esta interfaz, podemos recordar canciones tan fácilmente y con una potencialidad que mejor dicho redunda en eficiencia. Con sus botones, podremos ir agilizando el proceso de recortado MP3.

  • Idioma/lengua: Español, Inglés
  • Compatibilidad: Windows 7, Vista, XP, etc.


Enlace web mp3DirectCut
Mp3 Knife – Una excelente opción
Mp3 Knife
Es una opción muy interesante, aunque no tan intuitiva como mp3DirectCut, pero ya eso va a depender exclusivamente de las necesidades que posea cada usuario. Todos los botones de manera elocuente tienen su descripción, y a diferencia del programa anterior, es muy básico.

  • Idioma/lengua: Solamente en Inglés
  • Compatibilidad: Windows 7 y Vista.


Enlace web Mp3 Knife
MP Splitter & Joiner – Divide y une MP3’s
MP3 Splitter Joiner
Además de permitirte dividir archivos y trabajar con varios a la vez, podrás unir varios. Esto le da un punto de diferencia, con los que ya he mencionado. Particularmente, me parece que es muy interesante, y su interfaz ayuda mucho, pues tienes todas las funciones a la tema. En su derecha, cuentas con las características o propiedades de los archivos que vas gestionando.

  • Idioma/lengua: Solamente en Inglés
  • Compatibilidad: Windows Vista, XP y 2000


Enlace web MP3 Splitter & Joiner
Poer Sound Editor – Más que un cortador
Power Sound Editor
Y en el título que le he dedicado, no me he equivocado, porque además de ser un cortador de canciones MP3, nos permite realizar diferentes acciones con nuestros archivos de audio. Del modo más eficiente, este programa permite grabar CD’s o ripear archivos de audio. Además, es compatible con la mayoría de los formatos de audio de la actualidad. Es bastante potente.

  • Idioma/lengua: Solamente Inglés
  • Compatibilidad: Windows 7, Vista, XP, etc


Enlace web Power Sound Editor
MP3 Cut – Lo más fácil para cortar MP3’s
MP3 Cut
Por ser el último no requiere decir que sea el más malo. Es una opción a tomar en cuenta, de tal manera que si alguno de los anteriores no te gustó, entonces puedes usarlo. Su interfaz le permite a todo usuario trabajar sencillamente. Sólo arrastra el archivo de audio al mismo y de una vez comenzarás a trabajar en el mismo. Es muy básico, y fácil de usar, además intuitivo.

  • Idioma/lengua: Solamente en inglés
  • Compatibilidad: Windows 7 y Vista


Enlace web MP3 Cut
Visto en: bloginformatico

Grabar imágenes en 3D con un estereoscópio

La teoría


La técnica podría encontrar sus orígenes en 1838, cuando Sir Charles Wheatstone inventó el estereoscopio, un aparato muy simple que permitía al usuario observar unas tarjetas especiales con dos imágenes ligeramente desplazadas para ser percibidas como una sola imagen estereoscópica; creando una sensación tridimensional.

El problema de este invento es que sólo cumplía su objetivo si lo veíamos desde una posición exacta (Cosa que en una sala de cine resultaría imposible). Por ello después se “reinventó” la idea con unas gafas de celofán de colores semitransparentes (Azul en un ojo y rojo en el otro), para conseguir el efecto. {+ en wikipedia}

La práctica


Como veis, con un sencillo aparato podemos reproducir la visión humana, la visión en tres dimensiones. Un miembro de Instructables, courtervideo, ha pensado que este experimento se podía utilizar para grabar vídeo con una cámara DSLR de las modernas, una Canon EOS 7D.



Y este que veis arriba es el resultado. El aparato necesita cuatro espejos estratégicamente colocados, con unos ángulos determinados. No he encontrado ningún vídeo de muestra para ver cómo quedan, pero la idea pinta muy bien. Si queréis saber cómo lo ha hecho, aquí están todas las instrucciones necesarias.

Visto en: soygik

Sitio con solo audiolibros gratis de todo tipo



No hay duda que es muy cómodo sentarse en un sillón mullido a leer un libro en el silencio, aunque mucho mejor es que alguien nos los lea por nosotros y así disfrutarlo más. Por ello, hoy teneos un sitio con solo audiolibros gratis de todo tipo que podrán descargar en este mismo momento si gustan.

Audiolibros muy variados

Podrán elegir entre libros de autoayuda, profesiones, motivacionales, filosóficos, espirituales y otras temáticas de este estilo muy diferentes a las novelas o publicaciones de ciencia ficción. Para bajarlos, solo den clic abajo.

Enlace: Audiolibros gratis

Visto en: milrecursos

[Como Saber Si Roban Tu Internet][MU] Zamzom Wireless Premium



Zamzom Wireless es un sencillo escaner de red que comprueba si existen otros ordenadores en el rango de direcciones IP de tu red local.

Al pulsar Fast Scan, la tabla de Zamzom Wireless se irá llenando con las direcciones IP y MAC de los demás ordenadores conectados a la red. Por desgracia, la versión Basic de Zamzom Wireless no resuelve los nombres de los equipos, con lo que identificarlos depende de ti.

Fácil de usar y con una opción de escaneado en profundidad, Zamzom Wireless es una opción válida para detectar rápidamente si alguien más está en tu red local.

DESCARGAR
Visto en: overzutra

Quitando animación de inicio de Windows 7


Seguramente cuando nuestro sistema operativo de Windows 7 se está cargando, los usuarios que estamos más relacionados y condicionados por nuestro equipo pensamos en como acelerar este proceso de arranque, y para esto hoy vamos a presentar una pequeña ayuda.

Cuando Windows 7 se encuentra en el proceso de arranque carga el GUI (Graphical User Interface) lo que es, en otras palabras, la interfaz gráfica de usuario, y así poder mostrar la animación de Windows 7, en la que podemos ver que salen cuatro puntos de luz que al juntarse forman el logo de Windows.

Este proceso de animación que realiza Windows 7 al comienzo se puede quitar y de esa forma acelerar el arranque. Para realizar este pequeño truco, debemos hacer los siguientes pasos:

Paso 1:
Damos clic en Inicio o bien pulsamos la tecla Windows

Paso 2:
En la caja de búsqueda escribimos: msconfig y luego pulsamos Enter

Paso 3:
Se nos cargará la ventana de configuración del sistema, en la cual debemos hacer clic en la pestaña arranque, luego seleccionamos la línea que corresponda a nuestro arranque de Windows 7, por defecto es:
Windows 7 (C:Windows): Sistema operativo actual; Sistema operativo predeterminado

Paso 4:

Una vez que seleccionamos el arranque, en la parte inferior dentro de Opciones de arranque, lo que hacemos es marcar la opción Sin arranque de GUI.

Paso 5:
Para finalizar pulsamos en el botón de aceptar y reiniciamos nuestro equipo.

Ahora, la próxima vez que nuestro equipo arranque ya no tendremos la animación de Windows 7 ante nuestros ojos, y el proceso será mucho más ágil.

Visto en: Planetared

ODIN 1.2.3 | Activador Windows 7 [x86 & x64]


ODIN es la abreviatura para Oem Driver INstaller, y como su nombre lo indica su proposito es instalar un driver en el sistema operativo, el driver denominado oem-drv86.sys u oem-drv64.sys, simulando SLIC 2.1 que a su vez burla el servicio de autentificación de licencias de NT6.1 de Windows, El sistema operativo sera activado como original de y usted podra disfrutar de todos los beneficios como las actualisaciones automaticas, etc.
Versiones Soportadas:
  • Windows 7 Starter ( x86 )
  • Windows 7 Home Basic ( x86 / AMD64 )
  • Windows 7 Home Premium ( x86 / AMD64 )
  • Windows 7 Professional ( x86 / AMD64 )
  • Windows 7 Ultimate ( x86 / AMD64 )
  • Windows Server 2008 R2 ( AMD64 )
ODIN te permite activar cualquier version de Win 7, a diferencia de otros activadores ODIN no se instala en el boot del sistema, si no que se instala como un driver mas de windows. En la actualidad es el mejor activador y el mas confiable que existe.

Visto en: x-sckorp

Diseño y Programación de Páginas Web, Miguel Ángel Pedregosa

Diseño y Programación de Páginas Web
Diseño y Programación de Páginas Web, Miguel Ángel Pedregosa Pareja
PDF Español 385 Páginas 16 Capítulos 6 MB

Descripción
Un manual que trata el diseño orientado a la web, con una interesante introducción al diseño en general y el desarrollo del diseño en la web en particular.

Contenido
Capitulo 1 Publicar en Internet
Tratamos los temas más básicos que necesitas saber para publicar una página web, como los materiales necesarios, el lenguaje HTML, editores, elegir alojamiento, subir páginas a los servidores y mucho más.

Capitulo 2 Introducción al diseño web
Primeros pasos para aquellas personas que deseen crear su propia página web, desde el punto de vista del diseñador. Motivación a seguir, programas a utilizar, etc.

Capitulo 3 Manual de HTML
HTML es el lenguaje utilizado como base para crear las páginas web. Con este manual puedes aprender a utilizarlo con toda su potencia.

Capitulo 4 Ayudas técnicas
Las ayudas técnicas son pequeños reportajes de interés general muy útiles para conocer rápidamente diversos temas de interés.
Capitulo 5 Introducción a la promoción de webs
Una vez hemos construido una página web tenemos que hacer que esta sea conocida por todos los medios que estén a nuestro alcance, para atraer visitas a ella y, cuando menos, sentirnos orgullosos de que esta sea popular en la Red. Para conseguir esto tenemos que promocionarla adecuadamente, de manera que su dirección figure en el mayor número de sitios.

Capitulo 6 La imagen en Internet
Explica cómo debemos crear la imagen en Internet de las empresas, productos o servicios que deseamos vender. No vale clonar lo anterior; hace falta conjugar estrategia, contenido, diseño y tecnología.

Capitulo 7 Páginas dinámicas
Introducción al concepto de páginas dinámicas, lenguajes de lado cliente y servidor y otra serie de nociones básicas para lanzarse a la aventura de la programación en ASP o PHP. Este manual sirve de introducción a otros más avanzados.

Capitulo 8 Introducción a los lenguajes del web
Vamos a estudiar de manera global el mundo de la programación de páginas web. Para ello empezaremos estudiando rápidamente algunos conceptos básicos, que seguramente muchos ya sabremos, como el marco donde la web se desarrolla, qué es una página web, cómo se construye una página y el lenguaje HTML. Además veremos qué es una página estática y dinámica distinguiendo entre páginas dinámicas de cliente y servidor.

Capitulo 9 Programación en ASP
Principios básicos para la programación en ASP, el lenguaje del lado del servidor creado por Microsoft . Manual asequible para no programadores que sienta los fundamentos básicos de este lenguaje. Continuación lógica del manual de páginas dinámicas.

Capitulo 10 Programación en PHP
Principios básicos para la programación en PHP, el popular lenguaje del lado del servidor. Manual asequible para no programadores que sienta los fundamentos básicos de este lenguaje. Continuación lógica del manual de páginas dinámicas.




  • Capitulo 11 Programación en javascript
    Descubre el lenguaje dinámico de lado cliente por excelencia. Aprende a crear páginas webs con vida propia con nuestro manual de javascript.

    Capitulo 12 Programación en javascript II
    En este manual explicamos todos los recursos con los que cuenta un programador de javascript para crear todo tipo de efectos y aplicaciones.

    Capitulo 13 Tutorial de Visual Basic Script
    Manual del lenguaje de scripting de Microsoft para páginas web con el que podrás aprender a realizar efectos para el Internet Explorer. Explora las características del HTML Dinámico con el lenguaje del navegador más habitual.

    Capitulo 14 CSS, hojas de estilos
    Manual completo y práctico sobre hojas de estilo en cascada (CSS). Aprende a utilizar esta tecnología que te ayudará a crear páginas más atractivas y precisas. El curso contiene la descrición, uso, sintaxis, y lista de atributos para crear estilos.

    Capitulo 15 Introducción a XML
    Una breve intruducción al mundo XML que explica qué es este lenguaje y sus tecnologías relacionadas.

    Capitulo 16 Tutorial de SQL
    Aprende a utilizar el estándar utilizado para la consulta de bases de datos. Seleccionar, crear, modificar y borrar registros. Todo lo que necesitas para la creación de tus páginas dinámicas.

    Apéndice I Qué es cada tecnología
    Este apendice trata en cada uno de sus capítulos de introducir cada una de las tecnologías utilizadas en el desarrollo de páginas web.

    Apéndice II Frontpage 2000 para principiantes
    Un análisis en profundidad de Frontpage y la respuesta a las preguntas más habituales planteadas por los usuarios novatos de este programa.

    Apendice III Instalación de IIS en Windows XP profesional
    Descripción detallada del proceso de instalación y configuración de Internet Information Server en Windows XP profesional. Conceptos básicos necesarios para empezar la administración.

    Descargar Archivo
    Visto en: x-caleta




  • Escribir libros gratis online


    Escribir un libro es una tarea que no resulta nada sencilla, de echo hay quienes escriben desde que son muy pequeños, otros en la adolescencia encuentran su vocación como escritores, aunque también existen esas personas que nunca tuvieron en mente escribir, simplemente les surgió y al terminar un libro continúan su vida, sin decir que su profesión es la de escritor y sin ver al trabajo realizado como algo mas que un simple logro personal.

    Antiguamente se utilizaban maquinas de escribir o incluso la mayoría de las leyendas en escritura su trabajo lo hicieron a mano, en la actualidad existen aplicaciones online con las que podemos trabajar en nuestro libro como por ejemplo Google Docs que funciona como el muy conocido Word de ordenador y también tiene hoja de calculo.

    Enlace: Google Docs

    Visto en: webnovedad

    Algebrator [Español] [MU]

    Algebrator Es un Excelente programa de Algebra la cual le introduces las ecuaciones y el programa realiza los calculos matematicos les recomiendo este programa a estudiantes les sera de gran ayuda se los aseguro.

    http://www.megaupload.com/?d=NXDNYIX2

    Visto en: gratisprogramas

    sábado, 16 de octubre de 2010

    Haz portables tus aplicaciones con Cameyo


    Cada vez son más las aplicaciones que deciden ahorrar los incordios y errores derivados de su instalación, ya sea por la poca fiabilidad del proceso en algunos casos o por los nuevos hábitos de los usuarios, que ya no trabajan con un sólo ordenador y quieren llevar todos sus programas consigo.

    Seguro que ya habrás encontrado muchos de tus programas favoritos en su versión portable. ¿Pero qué pasa con los que no se han decidido todavía a publicar dicha versión? En ese caso, puedes ser tú quien los convierta en portables.

    Hoy vamos a enseñarte, a través del software Cameyo, a adaptar tus programas favoritos para llevarlos en tu pendrive, disco externo o DVD recopilatorio. Verás qué fácil.
    Para esta demostración, vamos a tomar como ejemplo un programa que sólo puede conseguirse oficialmente en versión instalable. ¿Te suena, por casualidad, un descargador P2P llamado Ares? Después de este tutorial, tendrás tu propia versión de Ares Portable para utilizar en cualquier ordenador.

    Lo primero que has de hacer es abrir Cameyo y seleccionar la primera de las dos opciones disponibles: “Capture installation”. La segunda opción es un editor de paquetes de instalación portables que viene muy bien para eliminar ficheros inservibles que pueden inflar el programa y robar espacio de la memoria externa.
    Una vez seleccionada, se abrirá el capturador de paquetes, cuya misión es registrar los cambios de la instalación de Ares: ficheros copiados y registros modificados. Por eso, antes de iniciar dicha instalación, Cameyo tomará una instantánea inicial del sistema. Dicha captura puede tardar bastante en función de los programas que hayas instalado, así que te recomendamos que aproveches la pausa, por ejemplo, para ir al baño
    ¿Ha cambiado la ventana de Cameyo a la que ves arriba, con el punto rojo? ¡Genial! Eso quiere decir que todo está listo para que ejecutes el instalador de Ares y sigas los pasos del asistente. Ten en cuenta que esta instalación de Ares es necesaria para disponer del programa en versión portable; después de eso, podrás desinstalar la versión original y ejecutar el paquete que acabas de crear.
    Cuando hayas terminado la instalación pulsa en “Install Done”. Cameyo volverá a tomar una captura del sistema y la comparará con la anterior, extrayendo los cambios de la instalación en una carpeta. De nuevo tendrás que esperar un rato, pero ten por seguro que los resultados valdrán la pena.

    Y por fín la tienes. En la ruta especificada por Cameyo, dispondrás de una carpeta con los ficheros necesarios para ejecutar Ares Portable en cualquier ordenador. Un detalle final: para que Cameyo determine cuál es el ejecutable de la aplicación, te dará a elegir una serie de opciones. En nuestro caso está claro: Ares.exe será el ejecutable principal.

    Si entras en la carpeta podrás ver dos iconos con el mismo programa. El que acaba por “virtual.exe” es el ejecutable original, virtualizado -como si de un sistema operativo se tratase- para correr de manera autónoma. El que te interesará a la hora de hacer clic es el acceso directo.
    Visto en: onsoftware

    27 programas de reparación gratis

    En muchos casos es posible necesitar un buen conjunto de herramientas para reparar, arreglar o solucionar problemas de algún sistema con Windows, ya sea nuestro o de algún cliente o algún amigo.
    programas reparación mantenimiento windows

    Veamos a continuación un listado de 27 aplicaciones gratuitas (ya sea gratis, open-source o freemium) para reparaciones y mantenimiento de Windows.















































































































    malwarebytes programas aplicaciones reparación windowsAplicación que realiza un escaneo rápido o en profundidad de tu equipo, para eliminar amenazas de malware como spyware o archivos similares.

    URL MalwareBytes
    spybot search destroy programas aplicaciones reparación windowsPrograma por excelencia para eliminar malware, spyware, adware y otro tipo de elementos malignos de nuestro sistema. Aquí tienes un manual de uso de Spybot.

    URL SpyBot Search & Destroy
    spyware blaster programas aplicaciones reparación windowsExcelente aplicación que no sólo protege de multitud de elementos spyware, sino que además previene la aparición de malware en tu sistema.

    URL SpywareBlaster
    lockhunter programas aplicaciones reparación windowsEn otra ocasión había recomendado Unlocker, un programa para desbloquear archivos que están siendo usados, sólo para 32 bits. LockHunter funciona perfectamente en sistemas de 64 bits.

    URL LockHunter
    msncleaner programas aplicaciones reparación windowsMSN Cleaner es una simple y sencilla utilidad que ocupa muy poco espacio y sirve para eliminar los molestos virus de MSN o Windows Live Messenger.

    URL MSNCleaner
    process explorer programas aplicaciones reparación windowsProcess Explorer es una completísima aplicación que mejora sustancialmente el funcionamiento del Administrador de tareas de Windows. Permite detener procesos, observar problemas con «handles», etc.

    URL Process Explorer
    svchost view programas aplicaciones reparación windowsEsta sencilla utilidad, permite investigar las instancias abiertas de svchost.exe para saber que operaciones está realizando, así como la memoria que consume y otros datos. Muy útil para reducir el consumo del sistema.

    URL Svchost Viewer
    tcpview programas aplicaciones reparación windowsTCPView es una de las herramientas predilectas para investigar y analizar los programas o aplicaciones que están accediendo a Internet. Ver también el último programa de la lista, de Nirsoft: Current Ports.

    URL TCPView
    file assassin programas aplicaciones reparación windowsExcelente utilidad para eliminar archivos que están siendo utilizados. Incorpora varios métodos para resolver el problema y borrar el fichero sin necesidad de reiniciar el sistema.

    URL File Assassin
    autoruns programas aplicaciones reparación windowsAutoruns es una completa aplicación para mostrar en un mismo sitio todos los programas, ejecutables, complementos, DLLs, etc. que se inician en nuestro windows, sea por el método que sea (win.ini, registro, arranque, etc...).

    URL Autoruns
    process monitor programas aplicaciones reparación windowsCon Process Monitor tendrás a tu disposición una herramienta que te facilitará datos en tiempo real, sobre los accesos al sistema de ficheros, registro o procesos del sistema. Interesante para saber que está ocurriendo en todo momento.

    URL Process Monitor
    desktops programas aplicaciones reparación windowsA veces, al reparar necesitamos espacio entre tantas ventanas. Con apenas 62Kbs de tamaño, Desktops crea un sistema de escritorios virtuales (similar al de Linux) y permite cambiar entre ellos con la combinación de teclas elegida.

    URL Desktops
    glary undelete programas aplicaciones reparación windowsAplicación para recuperar archivos en sistemas de ficheros FAT16, FAT32, NTFS, etc. Permite la búsqueda de archivos concretos, lo que resulta muy atractivo.

    URL Glary Undelete
    free disk analyzer programas aplicaciones reparación windowsFree Disk Analyzer es un programa que permite mostrarte con todo lujo de detalles, la información del disco, los archivos o carpetas que más ocupan y otros datos útiles para hacer espacio en disco.

    URL Free Disk Analyzer
    superantispyware programas aplicaciones reparación windowsSuper Antispyware es un programa para eliminar este tipo de malware de nuestro sistema de una forma rápida y precisa. Permite bloquear en tiempo real, reparación y búsqueda detallada de amenazas en nuestro equipo.

    URL Super Antispyware Free
    ikill programas aplicaciones reparación windowsEste programa funciona como un pequeño antivirus que protege de malware y virus que atacan por medio del arranque automático de pendrives, memorias USB y unidades extraibles.

    URL iKill
    fake antivirus remove programas aplicaciones reparación windowsRemove Fake Antivirus es un sencillo programa para eliminar de nuestro sistema cualquier virus que simula ser un antivirus, tan de moda ultimamente. El programa es prácticamente tan sencillo como ejecutar una instalación.

    URL Remove Fake Antivirus
    runscanner programas aplicaciones reparación windowsHerramienta para analizar procesos que se inician con Windows, servicios, drivers, procesos activos, etc. Tiene gran cantidad de opciones y da bastante información para analizar posibles problemas.

    URL RunScanner
    passwordfox programas aplicaciones reparación windowsPasswordFox es una simple utilidad para mostrar un listado con las contraseñas utilizadas en las páginas webs que hemos utilizado con nuestro navegador Mozilla Firefox. Util para generar un informe antes de eliminar Windows o formatear.

    URL PasswordFox
    hover ip programas aplicaciones reparación windowsHover IP es una especie de suite donde tienes todo tipo de utilidades de red en una sola: resolver direcciones DNS, ping, trazas de IP, información de puertos, etc...

    URL HoverIP
     programas aplicaciones reparación windowsTrend Micro HijackThis analiza el sistema para mostrar un listado de los ficheros que se están ejecutando en el arranque. Ideal para eliminar las barras de navegación que se instalan en los Windows de personas con el síndrome de «AceptarAceptarAceptar».

    URL HijackThis
     programas aplicaciones reparación windowsVirusTotal es una web de seguridad, que permite analizar un fichero con varios motores de antivirus diferentes. Util para comprobar si un fichero sospechoso es un virus o conocer que antivirus detectan ciertas amenazas.

    URL VT Uploader VirusTotal
     programas aplicaciones reparación windowsCon RegSeeker podrás realizar una limpieza del registro de Windows, para mejorar el rendimiento del mismo y evitar guardar elementos innecesarios o detalles que no necesitemos.

    URL RegSeeker
     programas aplicaciones reparación windowsAdaware Free es la versión gratuita de uno de los grandes veteranos de la eliminación de spyware. Con ella podrás eliminar todos esos elementos espía que se instalan en tu equipo.

    URL Adaware Free
     programas aplicaciones reparación windowsProduct Key es un software que ya habíamos mencionado en recuperar contraseñas, passwords o seriales, junto a otros programas similares, para recuperar las contraseñas de productos de Microsoft como Office, SQL Server o el mismo Windows.

    URL ProductKey
     programas aplicaciones reparación windowsAVZ es una desconocida y gratuita aplicación de Kaspersky, que permite realizar una búsqueda de malware, virus, troyanos y otros ficheros en nuestro sistema, utilizando unas completas bases. Muy rápido, ligero y con multitud de funcionalidades.

    URL Kaspersky AVZ4
     programas aplicaciones reparación windowsCurrent Ports nos permite llevar un estricto control de las operaciones de red que se están efectuando en nuestro sistema. Aquí un detallado manual sobre como controlar conexiones activas de la red.

    URL Current Ports

    Visto en: emezeta