domingo, 21 de noviembre de 2010

Sistema de Ninja: limpiador de disco dinámico se encuentran los archivos basura que CCleaner no encuentra

Sistema de Ninja es un disco duro libre de limpieza aplicación que puede quitar basura archivos innecesarios de tu disco duro. Es diferente de alguna unidad de disco duro de limpieza otras aplicaciones, tales como CCleaner, ya que pro-activamente sale en busca de archivos basura dondequiera que residan, en lugar de buscar en los lugares prescritos. Como consecuencia de ello se pueden encontrar muchos archivos que CCleaner simplemente se perderá
Es bastante conocido que cuanto más se utiliza el ordenador, los archivos más innecesarios, temporales, y de la chatarra se acumulan en tu disco duro. Esto puede ser un problema en situaciones en las que no tienen una gran cantidad de espacio en disco duro, y puede ralentizar las operaciones, tales como copias de seguridad de su sistema o de revisión de su disco duro para la búsqueda de escritorio, por nombrar sólo dos.
Por supuesto, hay muchas unidades de disco duro programas de limpieza por ahí, pero estos son de dos tipos. El primer tipo, caracterizado por la muy conocida aplicación gratuita CCleaner, "sabe" a dónde ir a buscar los archivos basura, o por lo menos tiene que ser contada. Esto da lugar a una limpieza rápida y relativamente segura, pero siempre dejará una gran cantidad de archivos basura detrás, simplemente porque no residen en los lugares donde se los espera.
Sistema de Ninja, por el contrario, se verá por todas partes los archivos de la chatarra y los identificará de forma inteligente. Esto toma tiempo un poco más, pero se encuentra que el primer tipo de programa no muchos archivos.
Esta aplicación es por el mismo programador que nos trajo CCEnhancer, un pequeño programa que mejora la capacidad de CCleanerr para limpiar los archivos dejados por muchos programas. Al ver Sistema Ninja, me preguntaba por qué el autor se molestaría en escribir un disco duro de la limpieza de su propia aplicación, ya que invirtió tiempo y energía en crear una aplicación que hace CCleaner mejor. Así que le envié un correo electrónico a preguntar, y su respuesta fue la siguiente:
"Hace casi un año tuve algunos problemas con Adobe Dreamweaver dumping, cientos, incluso miles de archivos. Tmp en todos mis discos servidor de Diseño Web, FTP y locales, todo lo cual se perdería CCleaner. Se forma en que consumen demasiado tiempo para pasar por la unidad de toda la supresión de estos ficheros, así que escribí una pequeña herramienta en Visual Basic para automatizar el proceso. Conforme pasó el tiempo me encontré con más y más cosas que CCleaner no pudo limpiar debido a las limitaciones en la forma en que se ha escrito. CCleaner encuentra los archivos no deseados sobre la base de la ubicación exacta del archivo, pero no de forma recursiva escanear todo el disco en busca de chatarra. Por el contrario, Sistema de Ninja no conoce la ubicación de los archivos de la chatarra, sino que escanea todo el disco y realiza una serie de comprobaciones para determinar si el archivo es basura o no. Esto incluye observar cuando el archivo se ha accedido por última vez, si todos los procesos son la lectura de la misma, lo que la extensión de archivo que tiene, el nombre del archivo y si se encuentra en ninguna lista blanca interna. Sistema de Ninja nunca se limpia tanto como CCleaner, ya que era [construida] a fin de complementar CCleaner, juntos hacen un buen equipo. "
Más notas sobre este programa de la siguiente manera:


  • configuración de exploración: se muestran en la parte derecha, y los usuarios pueden activar / desactivar el tipo de archivo que quieres o no quieres buscar (ver captura de pantalla). Por ejemplo, si usted no desea que las cookies de Internet para limpiar simplemente desactive en la configuración.
  • Especifique qué archivos a eliminar: una vez que llega a la conclusión del sistema de Ninja es un fragmento de exploración que puede y recoger y seleccionar los archivos que desea eliminar.
  • Portátil del software: extraer y ejecutar, sin necesidad de instalación.
  • Otras herramientas: incluye un gestor de arranque y un escáner de malware proceso. También incluye CCEnhancer, que se mencionó anteriormente.
  • Carpeta Limpia: una herramienta práctica por el que usted puede apuntar Sistema Ninja en una carpeta y escanear de forma recursiva de archivos basura.


Lista de deseos (o cómo este programa podría ser incluso mejor)

  • Filtrado de archivos que se encuentran: a través de una especie de cuadro de búsqueda, por ejemplo, sería genial.
  • Mostrar y ordenar por tamaño de los archivos: para los archivos identificados, sería grandioso si hubiera una columna que muestra el tamaño de los archivos que se puede ordenar por cualquiera. Esto puede ser beneficioso en una situación en la que no necesariamente desea eliminar los archivos desconocidos, pero le gustaría analizar el costo / beneficio (en términos de cuánto espacio se guardará).


El veredicto: una gran herramienta. Tengo una partición C: que es muy poco espacio, y el sistema de Ninja ha demostrado ser invaluable en la búsqueda de archivos innecesarios que se perdió CCleaner (incluso después de haber sido mejorado con CCEnhancer) - y me refiero a cientos de megas no kilobytes.
He estado usando Sistema Ninja durante un par de semanas y han realizado una serie de limpiezas sin ver ningún efecto adverso. Creo que es a la vez eficaces y fiables. Te recomiendo que lo utilizan junto con el CCleaner combo CCEnhancer para una limpieza de disco duro completo.
La versión probada: 1.5.0
Compatibilidad: Windows XP, Vista, Windows 7. Requiere Microsoft. NET Framework 3.5 SP1
Ir a la página de inicio del programa para descargar la última versión (aprox 652K).
Visto en: freewaregenius

UltraIso 9 Copia discos rallados


Muy bueno copia cualquier disco rallado.
Archivo:Ultraiso 9
Plataforma: Windows xp, vista, 7
Peso: 3 mbs
DESCARGAR
Visto en: chapindownloads

3D Thumbnail Generator 1.0 Retail | Genere Elegantes Imagenes en 3D


3D Thumbnail Generator es una pequeña aplicación ideal para generar imagenes en 3D de cualquier imagen. Cree impresionantes Miniaturas en un dos por tres con bonitos efectos y acabados profesionales.
Puede configurar el efecto 3D, los bordes, la perspectiva. curvas, sombra, brillo y bordes redondeados.

  • Tamaño: 1.9mb
  • Idioma: Ingles
  • Sistema Operativo: XP / Vista / Win 7

DESCARGA
Visto en: x-sckorp