En estos casos formatear o reinstalar el sistema operativo es la mejor opción, aunque no para los usuarios novatos, los cuales tienen que recurrir a tutoriales o trucos de la Internet para restaurar las funciones.
Restaura funciones después de un ataque de malware con Re-Enable
Re-Enable es un conjunto de herramientas muy completo que nos facilitara el proceso de restauración aunque sea de manera manual, incluso podemos restaurar el modo a prueba de fallos o recuperar la consola. Solo deberemos seleccionar todas aquellas funciones que queremos reactivar, marcándolas desde la ventana y haciendo clic en Re-enable.
Re-Enable también es capaz de restaurar el archivo HOSTS, el Explorer.exe, el escritorio y los archivos con extensión .ini del sistema; así como la capacidad de revelar unidades ocultas, y borrar del equipo a cualquier Autorun.inf de los discos duros.
Tomemos en cuenta que Re-Enable no es 100% efectivo, y en ciertas ocasiones, aun después de usarlo puede que las cosas sigan si funcionar.En esos casos nos veremos forzados a reinstalar el sistema operativo o a formatear y empezar de nuevo. Aún así, vale la pena probar primero Re-Enable antes de una decisión tan radical.
Re-Enable funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, pero requiere tener instalado Microsoft .Net framework 3.5 SP1 o posterior.
Fuente Geekets
Descarga Re-Enable
Visto en: informaticaxp
No hay comentarios:
Publicar un comentario