Vía Jesús Serrano, conozco esta interesante utilidad para capturar pantallas.
En principio no parecía nada espectacular. Uno se apaña ya con múltiples posibilidades para hacer este trabajo que es bastante habitual, por otro lado...
La novedad para mí más importante, es que kwout conserva los vínculos que se encuentra en los fragmentos de pantalla capturados. Esto sí es una novedad...
Aparte de otras posibilidades, como guardar la imagen directamente en Flickr por ejemplo o proporcionarte el código necesario para incluir la imagen en la entrada del blog.
No hay que registrarse.
Simplemenente, se accede a la web del programa y pegamos, en la caja de la URL, la dirección de la página de la que queremos extraer un fragmento.
Kwout hará una carga de esa URL y simplemente nosotros tendremos que arrastrar el ratón para marcar el rectángulo que nos interese. Una vez marcado el rectángulo, le damos a Cut Out y tendremos nuestra imagen recortada.
Después, podremos decir si la queremos con/sin borde, redondeada o no, con sombra o sin, y decir en que color queremos el background (para que coincida lo más posible con el fondo del blog, por ejemplo). Y elegir las opciones de guardado (Post).
Visto en: el balcón abierto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario