viernes, 6 de agosto de 2010

Dibujos para colorear en ColoringBookFun

Una buena forma de entretener a los más chicos y a su vez hacer que practiquen sus habilidades con las manos, es darles dibujos para colorear, aunque la verdad es que hoy ya no se encuentran tantas revistas con ilustraciones en blanco y negro para vender.
Es por eso que te queremos presentar al sitio ColoringBookFun, el cual te permite descargar diferentes dibujos divertidos y en buena calidad para que los niños puedan divertirse pintando.
Entre los diseños encontrarás de todo, desde paisajes hasta los personajes de los dibujos animados más nombrados del momento como Toy Story o Shrek.
En total, ColoringBookFun cuenta con más de 8700 dibujos en blanco y negro para colorear, todos, como dijimos, en muy buena calidad y en tamaños grandes para que puedas imprimirlos en una hoja completa o imprimir varios en una misma hoja.
Si bien la web está en idioma inglés, su diseño permite que puedas encontrar rápidamente todas las categorías que quieras y descargarlas en tu computadora en el formato que más quieras. Por otra parte, se debe destacar que para poder descargar dibujos para colorear no necesitarás registrarte ni nada, simplemente ingresa en la web, busca el que te guste, guárdalo en tu computadora, imprímelo y a pintar.
Enlace: ColoringBookFun
Fuente: WebAdictos
Visto en: internetizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario