domingo, 8 de agosto de 2010

Software gratis para mezclar imágenes, Image Inc

http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2010/08/Image-Inc-editor-de-imagen-software-gratis-mezclar-imagenes-collage-de-imagenes.png
No falta la ocasión en la que tenemos que colocar una imagen en un sitio o proyecto, pero aplicándola sola, el resultado no es el ideal. Una buena opción en ese caso sería editar dicha imagen o unirla con otra para lograr ese efecto tan lindo de transparencia.
Si eso es lo que buscás lo vas a encontrar en Image Inc. un software gratuito para, justamente, mezclar 2 imágenes, controlando su opacidad para la transparencia, y trabajando con 3 niveles, que vienen a ser la base, la imagen a superponer y la máscara final.
De muy fácil uso, tendremos tres secciones para cargar, controlar y editar los 3 niveles ya mencionados. En la base, vamos a poder manejar su rotación, invertirla o darla vuelta en ambas direcciones, además de pasar de estado normal a negativo y viceversa, y a escala de grises.
En el cuadro correspondiente a la imagen a superponer, se pueden realizar las mismas ediciones que en la base, agregando el control de la opacidad, y distintos tipos de capas de mezcla. También podemos trabajar sobre una máscara, que definirá distintos puntos de difusión.
Los requisitos para utilizar el programa son XP, Vista o Windows 7, 512MB de memoria RAM (se recomienda 1GB), 4.8MB de espacio en el disco y una resolución de pantalla de 1280 x 960. Como verán no es mucho lo que requiere, y sus resultados son perfectos.
Enlace Image Inc.
Visto en: dotpod

No hay comentarios:

Publicar un comentario