sábado, 7 de agosto de 2010

Usa tus gafas 3D en el blog 3Dmanifesto

Si tienes en tu casa un par de gafas para ver correctamente los efectos 3D o quieres probar tus inventos caseros, entonces tienes la suerte de que de hoy en más conocerás a una web llamada 3Dmanifesto.
3Dmanifesto es un blog que fue creado especialmente para todas aquellas personas que busquen conocer un poco más acerca de la tecnología de tres dimensiones, así como también disfrutar de diferentes diseños, pruebas y demostraciones para poder experimentar por completo lo bueno y lo malo de ver imágenes en 3D.
Esta web fue creada por una persona llamada Patrick Swinnea, que lo que busca es mostrar al mundo sus trabajos, los cuales están incluso en museos de Estados Unidos. Además, en el sitio se comparte diferente material como versiones de conocidas películas en 3D, esto quiere decir que podrás experimentar ver Indiana Jones en 3 dimensiones, o incluso Harry Potter o Furia de Titanes.
Además, el encargado de este magnífico blog nos aporta diferente información y noticias acerca del uso de la tecnología 3D, y te da la posibilidad de adquirir gafas para ver en 3 dimensiones totalmente gratis o si lo prefieres un manual para crear las tuyas propias en la comodidad de tu hogar y prácticamente sin gastar dinero.
Fuente: wwwhatsnew
Visto en: internetizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario