jueves, 19 de agosto de 2010

Una aplicación ideal para reparar Windows, Re-Enable

Si nos hemos encontrado con un equipo infectado por malware y que ya fue desinfectado, tal vez nos topemos con una situación similar: a pesar de que el antivirus nos indica que no existen más virus en el ordenador, este no funciona de la misma manera que antes de la infección, pues algunas funciones están desactivadas (ej. El registro de Windows o el administrador de tareas).
En estos casos formatear o reinstalar el sistema operativo es la mejor opción, aunque no para los usuarios novatos, los cuales tienen que recurrir a tutoriales o trucos de la Internet para restaurar las funciones.
re enable Re Enable: Una aplicación ideal para reparar Windows
Restaura funciones después de un ataque de malware con Re-Enable
Re-Enable es un conjunto de herramientas muy completo que nos facilitara el proceso de restauración aunque sea de manera manual, incluso podemos restaurar el modo a prueba de fallos o recuperar la consola. Solo deberemos seleccionar todas aquellas funciones que queremos reactivar, marcándolas desde la ventana y haciendo clic en Re-enable.
Re-Enable también es capaz de restaurar el archivo HOSTS, el Explorer.exe, el escritorio y los archivos con extensión .ini del sistema; así como la capacidad de revelar unidades ocultas, y borrar del equipo a cualquier Autorun.inf de los discos duros.
Tomemos en cuenta que Re-Enable no es 100% efectivo, y en ciertas ocasiones, aun después de usarlo puede que las cosas sigan si funcionar.En esos casos nos veremos forzados a reinstalar el sistema operativo o a formatear y empezar de nuevo. Aún así, vale la pena probar primero Re-Enable antes de una decisión tan radical.
Re-Enable funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, pero requiere tener instalado Microsoft .Net framework 3.5 SP1 o posterior.
Fuente Geekets
Descarga Re-Enable
Visto en: informaticaxp

No hay comentarios:

Publicar un comentario