lunes, 16 de agosto de 2010

Modelado libre en 3D fácil de usar y el programa digital de escultura para las masas, Sculptris


Sculptris es un país libre digitales sculpting/3D programa de modelado que es potente y muy fácil de usar . Proporciona una experiencia de modelado digital que es muy similar a la creación de modelos de la vida real de arcilla , con lo cual la arcilla virtual simplemente se materializa de la nada y pueden ser rápidamente en forma , empujado , cortar, modificada , y añadió . En la práctica el efecto es muy agradable, permitiendo que sus creaciones 3D para crecer orgánicamente, sobre la marcha , como la idea (s ) vengan a ti.
Sculptris es a diferencia de otros 3D modelado
programas anteriormente mencionados en este blog en el que la interfaz es muy fácil de usar y el programa tiene una curva de aprendizaje relativamente pequeño . La escultura del ratón impulsado funciona muy bien (ver vídeo de arriba ) , y el modelado se duplica el simétricamente sobre la marcha mediante el cual lo que está haciendo a un lado del objeto se inmediatamente emulado por el otro (un dispositivo simple pero brillante, que es extremadamente útil ).
Sculptris brinda toda una serie de "materiales " para elegir y , además de las herramientas que proporciona la pintura la escultura de gran alcance / dibujo / herramientas texturas que se pueden utilizar a la delicadeza sus modelos una vez que se crean.
A pesar de haber intentado e incluso escrito acerca de un número de 3D modelado
programas , por lo general tienden a evitar la revisión de éstos porque no soy ni un artista digital , ni un experto en este tipo de cosas . Pero quince minutos jugando con Sculptris y estaba claro para mí que este es un programa muy especial que hace algo muy bien, y merece ser escrito.
Aquí hay más notas sobre este programa:

  • arcilla ilimitado: notable en el sentido de que usted no tiene que preocuparse por polígonos o mirando en las representaciones de alambre y de estiramiento polígonos.
  • SimetríaUn corte de la obra al menos en la mitad, ya que todos los ojos, oídos, brazos, piernas , etc crea instantáneamente tener un clon del otro lado de tu creación.
  • Facilidad de uso: el elegante , escaso interfaz es un- entorno intimidatorio e intuitiva. Unas pocas horas es todo lo que necesitas para aprender este software.
  • Sensibilidad a la presión: en una tabla da un gran control sobre el moldeado y el cepillado (nota: no he probado yo mismo , como no tengo una tableta).

El veredicto: Un programa simplemente maravilloso. No sólo tiene una maravillosa interfaz fácil de usar , sino como una alternativa libre a programas digitales escultura como Zbrush y Mudbox 2009 , es sin duda uno de los mejores. Incluso si usted es sólo curiosidad por el modelado 3D o digital escultura Yo recomendaría que le dé a este un un giro , usted estará a su manera y produciendo maravillosas creaciones en cuestión de minutos .
Por otra parte , no puedo hablar en nombre de la utilidad de estos 3D objetos en los juegos y proyectos, y parece que los modelos tienen que ser creados a la medida y no se espera que la escala hacia arriba o hacia abajo ( por favor corrija / confirmar esto en la sección de comentarios si usted sabe a ciencia cierta ) .
Este es el tipo de herramienta que realmente inspire y anime a su creatividad en lugar de restringirlo e imponer límites. Felicitaciones al desarrollador de un trabajo muy bien hecho!
Versión Probada: Alpha 5
Compatibilidad: Windows XP , Vista, Windows 7.
Ir a la la página de inicio del programa a descargar la versión más reciente ( aproximadamente 3,1 megas ). DESCARGA DIRECTA
Vista en: freewaregenius

No hay comentarios:

Publicar un comentario