sábado, 7 de agosto de 2010

Radian es un lanzador de aplicaciones radiales donde el raton es el centro de todo.

Si desea mantener los accesos directos y aplicaciones favoritas siempre a mano, sin saltar de nuevo al menú Inicio, Radian es un lanzador de aplicaciones de código abierto que ubica su favorito rapidamente y con frecuencia pone en marcha aplicaciones a la vuelta de su ratón.
Al hacer click derecho Radian aparece alrededor de su ratón como un círculo dividido en cuatro partes y tres anillos. Se puede personalizar casi cada aspecto de la presentación incluyendo qué aplicaciones van en compartimentos de Radian, de qué color son los segmentos, y qué tipo de segmento es. Cada uno de las areas puede ser designada como una rebanada de encargo en el que se puede crear manualmente los accesos directos, como un inicio rápido que se tire de la barra de inicio rápido en Windows, como una rebanada de escritorio que muestra accesos directos del escritorio de uso frecuente, o como una rebanada de documentos recientes.
Radian es de código abierto y trabaja sólo para Windows.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:
DESCARGAR
Visto en: colombianterritory

No hay comentarios:

Publicar un comentario