martes, 10 de agosto de 2010

Una regla para Windows ayuda a la lectura y actua como regla de medición en píxeles

Es una regla de píxeles virtuales para Windows OS. También sirve como una guía de lectura. Puede elegir diferentes materiales como plástico que permite ver a traves, acero inoxidable, madera de grano y metro amarillo. También puede iniciar de forma simultánea múltiples reglas para ayudar a evaluar las dimensiones de las imágenes.Se puede cambiar el tamaño a una longitud específica que le ayude con su trabajo. Las guias de la regla se puede desplazar de un punto hacia cualquier lado. Para medir el tamaño de una imagen, basta con colocar la regla al lado de esta y ubique la guia en donde termina la imagen. En el acto se mostrará la longitud en píxeles. Puede elegir entre cualquiera de los modos de ampliación durante la captura de la longitud. De esta manera, se puede calcular la longitud con mayor precisión.
La Regla también sirve como una guía de lectura. Al convertirlo en una guía de lectura, la guia de la regla se desvanecerá y usted podrá colocar esta en cualquier texto de lectura, tales como e-book o documento de Word, para la asistencia en la lectura.
Es una aplicación útil, conveniente para los individuos que necesitan medir longitudes (en píxeles). También es útil como una guía de lectura que le ayude con la lectura del texto en el equipo.Soporta todas las versiones del sistema operativo Windows, incluyendo Windows 7.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:
DESCARGAR
Visto en: colombianterritory

No hay comentarios:

Publicar un comentario