jueves, 19 de agosto de 2010

La nueva “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″, captar imágenes en 3D

La empresa Fujifilm acaba de lanzar su nueva cámara de fotos “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″. La destacada empresa japonesa de cámaras de fotos acaba de lanzar su nueva cámara en 3D la “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″, que cuenta con otras características muy interesantes.
La nueva camara Fujifilm FinePix REAL 3D W3
Hace un año la empresa Fujifilm presentó su primera cámara de fotos para captar imágenes en 3D, y ahora muestran la sucesora de este modelo llamada “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″, con la que también se puede grabar video en 3D a 720p.
Esta cámara “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″ cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con la que se pueden ver las imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales y cuenta con zoom óptico de 3X. Esta cámara se puede conectar a una televisión 3D por medio del cable HDMI 1.4, pero si son necesarias las gafas 3D, según explican en xataca.
La “Fujifilm FinePix REAL 3D W3″ tiene un tamaño menos al modelo original, pesa unicamente 230 gr, cuenta con memoria interna de 34MB que se expande con tarjetas SDHC. No han comentado nada oficial sobre el lanzamiento de esta cámara, pero se dice que en septiembre saldrá a la venta en el Reino Unido a un precio aproximado de 480 euros.
Visto en: geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario