sábado, 7 de agosto de 2010

Instalar y desinstalar aplicaciones en modo seguro, SafeMSI


Una cosa que siempre me escuchas sobre la limpieza y reparación de sistemas para mis clientes es el hecho de que el servicio Windows Installer no se ejecuta en modo seguro - no por defecto, de todos modos. Eso significa que hay pequeños ajustes adicionales que antes de que pueda eliminar cualquier número de aplicaciones molestas e inútiles - y la instalación de programas útiles que requieren el servicio de instalación que se ejecuta .
Por suerte, me encontré con una aplicación de pequeño y práctico que resuelve este problema fácilmente. Se llama SafeMSI , y es maravillosamente simple. Descargar la aplicación, déle una palmada en su unidad flash USB (es totalmente portátil ) y ejecutarlo en un sistema que ha arrancado en modo seguro. En cuestión de segundos , verá la ventana de arriba . En mi banco, SafeMSI trabajado en XP, Vista y Windows 7.
Usted puede haber oído hablar antes de SafeMSI - es un viejo pero bueno una , y bien vale la pena compartir . Aquí está la esperanza que algunos de ustedes pueden poner esto en un buen uso a sus amigos y los sistemas de miembros de la familia !
Descargar SafeMSI desde esta página
Visto en: downloadsquad

1 comentario: