jueves, 1 de julio de 2010

Busca tus canciones con sólo usar la voz, Midomi

Cuantas veces has tarareado una canción, pero no te acuerdas de quien la canta ni el nombre de la canción, pues bien aquí tienes la solución. Midomi, un servicio que permite encontrar las canciones de tu preferencia con sólo conocer la tonada.



Para encontrar música no necesitas estar registrado, basta con configurar el micro o audífono con micro del ordenador; este paso es sencillo, arriba del menú principal hay una opción: “encontrar música”, dan clic ahí y enseguida les solicita permiso para acceder al micro, luego cuentan con la opción de reducir ruido y configurar el volumen. Lo siguiente es tararear la tonada, al menos deben cantarla unos 10 segundos como mínimo para que funcione y sin usar música de fondo (eviten el televisor encendido o la radio cerca), probé bajo este método y funciona muy bien como podrán ver en la imagen.

Por otro lado, el servicio cuenta con la tradicional opción de búsqueda por artista, tema, albúm o usuario. Debo indicar además que Midomi es además una comunidad, donde los usuarios cantan sus temas favoritos y los agregan a la base de datos pudiendo compartir tus temas con los demás e intercambiar información al respecto, esta base de datos sirve para que en el futuro personas puedan encontrar el tema perdido que necesitan.

Visto en: acercadeinternet

No hay comentarios:

Publicar un comentario