domingo, 25 de julio de 2010

Comprobar rápidamente Colisiones"Errores" del disco duro y arreglarlo con CheckDrive

Si estás usando el mismo disco duro que has comprado hace unos 5 años, podría estar a punto de encontrarse con un accidente grave en el disco duro (no estoy diciendo que se colgará, pero los discos duros viejitos tienen alta probabilidad de colosionar).

CheckDrive viene en recta para hacer frente a este problema , como su nombre lo indica, es una herramienta dedicada para el análisis, arreglo y la generación de un informe completo del disco duro. Es especialmente construido para la detección de colisiones y del arreglo del disco duro y para comprobar la salud del disco después de un apagado incorrecto.

La interfaz ágil te permitirá fácilmente empezar a comprobar el disco en busca de amenazas potenciales y problemas. Por primera vez en marcha, automáticamente detectará el número de unidades de disco y la lista de ellos en la parte superior de la ventana. Todo lo que necesitas es hacer click en la unidad de disco que desea comprobar para comenzar el proceso de comprobación de disco.
Una vez que el proceso de la unidad de inspección haya terminado, un cuadro de mensaje emergente aparecera informando la salud del disco. Si se encuentra algún error, le pedirá arreglarlas.
A pesar de que no es una herramienta tope de gama en cuanto a inspección de la unidad del disco duro, puede resulta útil cuando haya necesidad de comprobar y corregir las unidades de disco para cualquier accidente potencial.Trabaja en Windows XP,Vista y 7 .Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace: Descargar
Visto en: colombianterritory

No hay comentarios:

Publicar un comentario