martes, 13 de julio de 2010

Separe archivos de música con Shuangs Audio Editor


Shuangs Audio Editor viene muy bien para cortar fácilmente un archivo unido. Aplicaciones para el acabado de un audio se puede encontrar con diferentes atributos dependiendo de los requisitos de los usuarios. Entre muchos, Shuangs Audio Editor es una utilidad de audio trimmer que viene con la interfaz poco elegante e incluye todas las opciones necesarias y características que le permite fácilmente recortar el archivo de audio. Es compatible con formatos de archivo de base tales como: MP3, WAV y WMV.
El uso es sencillo, ya que no excede de tres simples pasos a seguir. Sólo especifique el archivo y desde la parte inferior de la ventana, insertar marcadores (imagine como un paréntesis) para marcar el tiempo de pista específica. Tienes también la opción de insertar efectos de fade-in y fade-out. Una vez que el tiempo de pista está marcado, haga click en Cortar para separar fuera del área marcada.

Ahora simplemente haga click en Guardar como para guardar el track de audio recortado en el formato requerido.
Con todas las opciones necesarias para recortar el archivo de audio y otros esenciales fade-in y efectos fade-out, que le permitirá editar el archivo de audio sin mucho esfuerzo involucrados.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario