jueves, 8 de julio de 2010

Filtro libre , la coloración selectiva independiente / color haciendo estallar para sus imágenes, Tintii

Tintii es un filtro fotográfico independiente que le permite aplicar coloración selectiva en tus fotos (también conocido como el color de estallar ), donde se convierte en una imagen a escala de grises con la excepción de algunas capas de color individuales que quedan.
Véanse dos ejemplos de los tipos de resultados que puede obtener a continuación ( yo no complemento las fotos, pero me hice el tratamiento con Tintii ) También ir a la Flickr photostream.
tintiied2ejemplo tintiied
Cómo utilizar: cargar su imagen y Tintii creará automáticamente cuatro capas de color. La manipulación se realiza mediante controles deslizantes en la barra lateral derecha, que inmediatamente se puede utilizar con buenos resultados si usted sabe lo que está haciendo y , si no , un poco de experimentación puede ser muy divertido .
Un descubrimiento interesante para mí es que en realidad se puede crear más capas de la predeterminada 4 que el programa crea para usted ( añadir el número de los llamados " thumbnails "en el siderbar ) .
Tintii instalarNota sobre la versión gratuita: El ejecutivo autónomo es completamente funcional , sin embargo el programa de instalación también incluye Photoshop y Corel Paint plugins , que no son gratuitos y requieren inscripción. Usted puede desactivar estos durante la instalación si no desea que sean instalados .
El veredicto: un ejecutivo independiente poco agradable que funciona realmente bien . Si usted está interesado en esta técnica y me gustaría un programa de mano rápida que puede hacerlo de verificación Tintii con más seguridad. O si simplemente les gusta experimentar con diferentes efectos de dar a este un un intento para seguro.
Versión Probada: 2.2.3
Compatibilidad: Windows XP , Vista, Windows 7 (64 bit versión disponible); Linux; Mac .
Vaya a la programa de página de inicio para descargar y para más información ( aproximadamente 3,2 Mb. ) . Para la versión de 64 bits de la Tintii página en sourceforge y vaya a la "archivos"Para encontrar y descargar .
Visto en: freewaregenius

No hay comentarios:

Publicar un comentario