jueves, 8 de julio de 2010

Eliminar los fondos de imágenes rápida y fácilmente, InstantMask

InstantMask es un programa gratuito que proporciona una forma rápida y fácil de eliminar los fondos y recortar figuras de primer plano o elementos de cualquier tipo de imagen. El usuario está obligado a utilizar una herramienta de dibujo para delinear alrededor de primer plano "( deseada ) elemento de imagen , así como el área directamente adyacente a la misma , y InstantMask hará el resto .

Si alguna vez has deseado para recortar una figura humana o un rostro (o cualquier otra cosa) del fondo para su uso en proyectos (y suponiendo que usted no es un asistente de Photoshop) , entonces este software es para usted. Presenta una forma rápida y fácil de separar a los elementos visuales del fondo en una imagen, por limité a presentar la figura de primer plano y el espacio que lo rodea con la mouse.Here son más notas sobre este programa :
  • Como utilizar: Utilice el lápiz de color verde (que en realidad deja marcas amarillas ) para hacer un esbozo dentro de la figura de primer plano y el lápiz rojo para delinear el área alrededor de la figura. Haga clic en vista previa para ver al instante los resultados de ocultación, a continuación, volver atrás, acercar o alejar , y perfeccionar los contornos de ser necesario . Guardar la imagen resultante en el disco y ya está.
    Lista de deseos (o cómo este programa puede ser aún mejor)
    Teniendo en cuenta que hay un pago ( pro) versión de este software que cubre algunos de los puntos por debajo de esta lista de deseos , no obstante se informará al lector en algunos de los límites de este software.
  • Deshacer y borrar: extrañamente , no hay "deshacer" para ahorrarle al realizar una marca incorrecta , ni existe un borrador. En esta situación, usted tiene que (a ) cubren las señales amarillas con las rojas , o viceversa , en su caso , o ( b ) vuelva a cargar la imagen y vuelve a intentarlo .
  • Ahorre con la transparencia: Otra omisión strage es la incapacidad para guardar en formato PNG o GIF y especificar una transparencia de fondo . Esto significa que usted realmente tendrá que usar otro programa de edición de mapa de bits con el fin de enmascarar el fondo blanco, proceda a su destrucción , y ahorrar lo más transparente .

El veredicto: este software trabaja muy bien y será de interés para el usuario medio que no necesariamente saben lo que es una herramienta de la varita mágica es en Photoshop u otro programa similar de mapa de bits de edición , y piensa acerca de los objetos que se pone en la cara cuando oyen la palabra "máscara " . Podría ser mejor , sin embargo, esp . con respecto a la lista de deseos partidas anteriores.
Echa un vistazo a las capturas de pantalla en este post para ver el tipo de resultados rápidos que usted puede conseguir . Yo InstantMask en relación con el programa gratuito de edición de mapa de bits RealWorld Paint (Que me gusta bastante ) para transportar la imagen de mi amigo Diablo e insertar una imagen del puente Golden Gate en el fondo ( ver imagen a la derecha).
Versión Probada: 1,1
Compatibilidad: WinAll.
Ir a la programa de la casapágina para descargar la última versión (aprox. 5,16 megas ) .
Visto en: freewaregenius

No hay comentarios:

Publicar un comentario