miércoles, 7 de julio de 2010

Convertir mapas de bits a imágenes vectoriales con un solo clic, RasterVect Free Edition

RasterVect Free Edition convierte las imágenes de mapa de bits a imágenes vectoriales en distintos formatos . Ofrece un práctico " Mago "el modo de conversión , así como conversiones de varias imágenes en lote.
Vectorización es el proceso de transformación de una imagen basada en píxeles de una imagen que es representada por una serie de formas geométricas ( tales como líneas , círculos y curvas ) . Una imagen vectorial permite manipular, ampliar y modificar la imagen rápida y fácilmente en la ilustración y el diseño de software ( como Adobe Illustrator o de código abierto Inkscape) mientras se evita la degradación de la calidad y pixellization que ocurre con las imágenes de mapa de bits .

raster libre para aplicaciones de conversión de vectores o servicios son sorprendentemente difíciles de encontrar ( excelente , anteriormente citadas VectorMagic servicio web se ha restringido en gran medida el alcance de las conversiones libres desde que escribió sobre él en este blog ) . Así que si usted está buscando un software gratuito para convertir rápidamente mapas de bits en imágenes vectoriales dar a este un un intento.
RasterVect Free Edition es bastante simple y directo del programa que se abrirá la imagen de mapa de bits (s ) y convertir el mapa de bits a vectores de la imagen con un clic de un botón. También puede ajustar algunas opciones de configuración si es necesario o usar el asistente de conversión .

Pero el programa también ofrece una serie de herramientas de edición , incluyendo el dibujo , el enmascaramiento , la captura de pantalla, así como un puñado de otros. Un puñado de herramientas que son sorprendentemente bien hecho a mano , debo añadir.

Exportar formatos: RasterVect edición gratuita se guardará en los formatos de archivos habituales vector ( DXF, EMF , WMF , EPS , AI ) , pero también puede guardar en su propia trama combinado / formato vectorial, que se ahorrará el mapa de bits , así como imágenes de vectores en un solo archivo.

La paleta de colores: se reducirá considerablemente , hasta un máximo de 32 colores . Esto parece ser inherente a las propiedades de las imágenes vectoriales en lugar de una limitación de este programa en particular.

Las diferencias entre las versiones gratuitas y de pago: mientras que la versión libre se convertirá en formas sólidas , la versión de pago ofrece la conversión a los contornos, lleno de contornos, y las denominadas " centrales " . El programa proporciona suficiente valor añadido en la fuerza de las formas "sólido " de conversión, que creo que es el más importante de todos modos, para que pueda escapar de ser crippleware y para mí es el exponente en este blog.

El veredicto: si usted está buscando una herramienta rápida y fácil para vectorizar imágenes en su camino a un programa de ilustración o simplemente les gusta jugar con vectorización y manipular sus imágenes, dar RasterVect edición gratuita un giro (y por favor, comparta su experiencia en la sección de comentarios ) .

Versión Probada: 16,0

Compatibilidad: Windows XP, Vista, Windows 7 (32 bits y 64 bits ) ..

Ir a la la página de inicio del programa para descargar la última versión ( aproximadamente 2,877 megas ) . Asegúrese de descargar la edición gratuita en vez de la versión de prueba .

Visto en: freewaregenius

No hay comentarios:

Publicar un comentario