miércoles, 28 de julio de 2010

Consigue que tu blog o sitio web sea indexado Rapidamente por los motores de busqueda con Website Indexer.

Website Indexer es una herramienta de índice con patrocinio de anuncios para su sitio web o blog. La aplicación pretende ofrecer resultados inmediatos a los webmasters que desean que sus sitios sean indexados por los motores de búsqueda populares. Según el desarrollador del producto, la herramienta le dará resultados dentro de 1-5 horas. La Comisión presentará su enlace a más de 100 recursos. Además, también se hará ping cada enlace para alertar a los motores de búsqueda (Bing, Google, Yahoo! Etc) acerca de su presencia. Por último, la herramienta también establece vínculos de respaldo, permitiendo a su sitio web mejorar su posicionamiento.
Ofrece una interfaz simple. Usted está obligado a registrarse para obtener una cuenta gratuita, proporcionando informacion como su nombre y su correo electrónico, al iniciar la aplicación por primera vez. El código de activación del producto será entregado a usted en el correo electrónico. Tienes que entrar en el sitio web o blog y la URL por palabra clave. Sólo puede introducir una palabra clave a la vez.
Al hacer click en Inicio, la herramienta comenzará la presentación de su enlace a diferentes recursos en Internet. Usted puede monitorear el progreso a través de la barra de progreso.
Es una herramienta de indexación eficaz, que puede ayudarle a conseguir su blog / sitio indexado al instante. A pesar de que no siempre puede ocurrir dentro de una hora, pero la automatización de la tarea de indexación en sí es un gran alivio, especialmente para las personas que están con frecuencia el desarrollo de sitios nuevos.Esta aplicaciones es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 OS.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace: DESCARGAR
Visto en: colombianterritory

No hay comentarios:

Publicar un comentario