jueves, 8 de julio de 2010

Juguetes de escritorio basado en la física para los niños y adultos por igual, SoupToys

¿Tiene un hijo pequeño que está siempre tratando de jugar en su equipo ? O tal vez usted tiene un niño pequeño dentro de esa extraña jugar con bloques , pelotas y coches de juguete ?
De cualquier manera , te gustará este programa gratuito. SoupToys le permite colocar una gran variedad de juguetes en su escritorio, a partir de bloques de coches a rampas para pelotas , etc Todos estos objetos son simuladas a obedecer las leyes de la física , usted puede tirar alrededor o se pusieron a interactuar unos con otros, pero lo más impresionante es que todos los juguetes que se comportan como deben; imanes atraen los objetos de metal , pelotas de baloncesto más alto que rebotan las pelotas de fútbol , correr y acelerar la atención y se deslizan sobre rampas , etc
El programa también cuenta con docenas de juegos pre-hechos , los juguetes al instante jugable y objetos dispuestos por un tema específico. Usted puede unirse a la comunidad Sopa de Juguetes y descargar otros nuevos o subir su propio diseño .Me enteré de este programa cuando mi amigo Elioz Jefer me correo electrónico al respecto. He aquí algunas citas de su correo electrónico.
" Hola Samer . Últimamente he recibido mi nueva "freeware "pequeño Jonathan 5 meses de edad ahora ... Como nuevo padre he buscado la manera de llamar su atención - YouTube animadas canciones musicales son maravillosos, pero algo le faltaba a la interacción . Así que yo estaba buscando un juguete virtual por así decirlo , algo que será como pequeños cubos virtuales en mi portátil para jugar con con él (por cierto - que no sabe cuál es su estado de paternidad , pero se sorprenderá de cómo los niños de 5 meses realmente han desarrollado su propio gusto y gustos y disgustos ... cuando se aburre se dará inicio a mi mesa para PC y el rugido , y luego, si ve algo interesante que estará muy concentrada y tranquila ) ...
Con esto en mente que he comenzado mi búsqueda de un juguete tan virtual. Me acordé de tu recomendación del juguete física lápices de colores, pero aún así buscó algo más realista para él, y de forma gratuita, y la viola - - lo he encontrado . Tiene el nombre divertido " Sopa de Juguetes " . Está dirigido a las personas de edad pequeños o para aquellos de nosotros que aún se sienten así, pero realmente después de jugar con él por algún tiempo puede convertirse en adicto a él. Después de la descarga, usted tendrá una caja de juguetes (literalmente ) en su escritorio, integrado entre sus archivos y carpetas. La caja está llena de ellos - las pelotas , muñecas , cañones , ruedas de inflexión - que el nombre ... Puedes hacer con ellos lo que quiera , y después de breve tutorial se aprende rápido. Pero el objetivo del juego es construir una especie de máquinas Rudberg de su imaginación.
PD la Toybox viene con 100 alineaciones preparada de juguetes para jugar , destruir o reconstruir lo que quieras, pero puede descargar miles más en el sitio , construida por otros. Viene con sonidos de audio (diferente para cada juguete ) y usted puede cambiar el fondo para el patio que no sea su escritorio ( en caso de que no quieren al bebé para destruir sus carpetas mientras se reproduce ) . Cuidado: si usted saca muchos juguetes de su escritorio se sucio! , pero a diferencia del mundo real , hay un botón mágico que borra todo el lío en un segundo al igual que Mary Poppins. Hay que ver ! Y divertirse. Elioz " .
El vedict: todo lo que puedo decir , además de lo anterior, es que mi niño de 7 años , hija de 3 años , y yo creo SoupToys son geniales ! Compruébelo usted mismo le va a gustar.
Versión Probada: 1.6.0.8
Compatibilidad: Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows 7.
Vaya a la programa de página de inicio para descargar la última versión ( aprox 16 megas ) .
Visto en: freewaregenius

No hay comentarios:

Publicar un comentario