miércoles, 7 de julio de 2010

Cómo acelerar Wordpress: un estudio de caso

La aceleración de Wordpress
Uno de los temas que he luchado durante mucho tiempo es la lentitud persistente de este sitio de Wordpress . Esto es algo que se enfrentan en el lapso de los últimos 2 años , período durante el cual he usado cuatro temas diferentes y cuatro distintos servicios de alojamiento , siempre con grandes esperanzas de que el "problema" podría ser el tema particular que estaba usando o que el remedio podría adoptar la forma de un mejor servicio de hosting.
Pero el problema no desaparece , específicamente , un uso de CPU elevado y homogéneo que no guardaba proporción con la cantidad de tráfico a mi sitio tengo, y que se hizo especialmente problemática cada vez que tiene un pico en el tráfico.
Finalmente, hace aproximadamente una semana me cambié temas , esta vez a un tema (en lugar excelente) titulado Sufusión, y como siempre esperando que de alguna manera que esto sea un impulso para el problema de rendimiento . Cuando , invariablemente, no mi amigo Andrey (alias Rarst del blog Rarst.net ) se encargó de entrar y optimizar mi sitio , y él hizo un trabajo fantástico . Usted puede leer todo acerca de lo que hizo en su blog acerca de anuncio cómo optimizar y acelerar Wordpress.
Visto en: freewaregenius

No hay comentarios:

Publicar un comentario