viernes, 30 de julio de 2010

Pasar de texto a voz con SpokenText.net

Muchas veces resulta interesante pensar en la idea de pasar un texto a voces, pudiendo dejar de lado la lectura y simplemente oír lo que el texto diga, algo que se puede hacer con SpokenText.net.
SpokenText.net es una aplicación web que nos da la posibilidad de “leer” los textos, de modo que pasaremos un documento de formato, por ejemplo, TXT al de un archivo de sonido, pudiendo escuchar una traducción hablada del documento.
El procedimiento para pasar de texto a voz en SpokenText.net es muy simple, tan sólo debes registrarte en la web, lo cual se hace de forma gratuita, rápida y muy segura, y luego indicar cual es el documento que quieres convertir, determinando también cual es su formato.
Por otra parte, en la web de SpokenText.net se brinda una extensión para Firefox muy práctica que nos permite leer los textos que estamos visitando desde ese navegador, de modo que no tendremos que encargarnos de nada más que activar la aplicación y listo, escuchar lo que dice.
Se debe destacar que el servicio no es perfecto, y que como todas las aplicaciones de su clase puede tener algún error en cuanto a pronunciación, lo cual es normal y se entiende y acepta.
Enlace: SpokenText.com
Visto en: internetizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario