lunes, 26 de julio de 2010

Convierte y Quema las imágenes de Disco oscuro o desconocidas por algunos programas. ISOBuddy

Windows: ¿Alguna vez a finalizado con una imagen de disco muy raro (MDF? PDI? B6I?) Y ni idea de cómo llegar a él? ISOBuddy está ahí para usted. Se quema o convierte casi cualquier archivo de imagen, incluso el Mac Especial DMG.
ISOBuddy es muy sencillo de utilizar ya que es bien amplio en su compatibilidad. Lo primero que debe hacer es ubique el archivo que ha sido guardado en el disco,luego diga donde desea guardar el archivo o haga Click en el boton de Quemar para cargar en un disco y eso es todo ,facil cierto !!. Abarca todos los formatos especiales formulados por un software de grabación dedicado a este fin, y como se ha señalado anteriormente, puede convertir y grabar archivos de Mac DMG. Una vez que tenga una ISO de ISOBuddy, generalmente se puede grabar desde cualquier programa de grabación que prefiere, o usar un comprezor o descomprezor como la herramienta de 7-Zip para ver y extraer su contenido.
ISOBuddy es una descarga gratuita para sistemas Windows.Y para obtenerlo tan solo dale Click en el siguiente enlace : DESCARGAR
Visto en: colombianterritory

No hay comentarios:

Publicar un comentario