martes, 6 de julio de 2010

Cómo Bloquear Procesos en Windows 7

Windows 7 sigue siendo hasta ahora unos de los mejores sistemas operativos de Microsoft, después de haber sacado Windows XP.
Pues como tal han salido varias herramientas que te ayuda a personalizar Windows 7 a tu gusto y hacer este mismo un sistema operativo bastante agradable para los usuarios.
Hoy presentamos una herramienta llamada Process Blocker, esta herramienta está diseñada para bloquear y prohibir que inicien procesos de Windows que no te gustaría que iniciaran en Windows 7.
Process blocker configuration screenshot

Si quieres bloquear algún proceso, ya sea que te molesta tanto o no quieres que inicie este junto con Windows, esta herramienta es bastante util para ti.
Además el uso de la misma es bastante sencillo, solamente iniciamos el programas, ejecuta sus opciones y agregamos el proceso que quieras bloquear. Y eso es todo lo que tenemos que hacer.
Process Blocker es ideal para cuando tienes algún malware, virus y spyware que no puedas eliminarlo o el mismo Internet Explorer que está lleno de virus y quieras bloquearlo. Esta herramienta es bastante útil para ti.
Página Web Process Blocker
Descargar Process Blocker
Fuente Windows 7
Visto en: luiskano

No hay comentarios:

Publicar un comentario