miércoles, 7 de julio de 2010

Utilizar la sabiduría de la multitud para optimizar su PC y hacer que se ejecute más rápido y arranque, Soluto

¿Está su sistema demasiado sobrecargado con aplicaciones? ¿Toma demasiado tiempo para arrancar ? ¿Quieres un software simple , sin complicaciones, que pueden ayudarle a optimizar los programas que se cargan al iniciar Windows y reducir el tiempo que tarda el sistema en arrancar ?
Si es así, usted debe comprobar fuera de soluto . Este programa lleva el concepto de optimización del programa de arranque de su sistema a un nuevo nivel . Desde una perspectiva puramente técnica, soluto no hace nada que no se ha visto antes : o deshabilita programas que se inician con Windows o retrasos de modo que se cargan en algún momento después de que el proceso de arranque ha finalizado ( cosas que aplicaciones freeware tal como SysInternals Autoruns, Inicia, Y Startup Delayer han tenido en la oferta desde hace bastante tiempo ) . La diferencia es que soluto logra que este proceso de optimización accesible a todos, independientemente de su capacidad técnica .
genio soluto es que es centrado en las personas en lugar de PC - centrado . Mide el tiempo que tarda el PC para arrancar , separa la aplicaciones que se pueden quitar o diferido de los que absolutamente tiene que estar allí , le muestra exactamente cuánto tiempo cada programa se suma al total de tiempo de inicio, y da información detallada en lo que el programa es , ¿qué sucede si se elimina desde el inicio , así como un curso de acción recomendado. Por último, pero no menos importante, tiene un soluto "social", aspecto en el que trata de utilizar la sabiduría colectiva de su base de usuarios tanto a describir aplicaciones desconocidas , así como proponer soluciones y contribuir preguntas.
Vale la pena mencionar es el término de fantasía de los desarrolladores de esta aplicación se refieren a este proyecto: la decodificación del genoma PC. ¿No es genial ?
El vídeo a continuación, creado por los desarrolladores de soluto , ofrece una manera fácil de familiarizarse más con lo que este programa se trata. Así que , por lo tanto , voy a ofrecer las diez cosas que más me gusta de este programa :
(1) El hecho de que medidas su tiempo de arranque en general, y no pierde de vista exactamente cuánto tiempo pasa su lograron salvar a través del proceso de optimización.
(2) que muestra un línea de tiempo visual, Con cada programa o proceso está representada diferentes en función del tiempo que consume , nos da una idea de un vistazo sobre los programas que usan la mayor parte del tiempo. ( Ver captura de pantalla en la parte superior de este puesto para un ejemplo) .
(3) que ofrece una "recomendación"Y lo respalda con argumentos ( ver captura de pantalla a la derecha)
(4) Que displays programs in three categories: "obvio "Los programas que se recomiendan para el retiro , "potencialmente extraíble " que probablemente pueden ser eliminados, pero tienen que gozar de cierta consideración, y "necesaria" programas que tienen que permanecer en el inicio y no se puede quitar.
(5) que ofrece una implicación de la eliminación, Es decir, responde a la pregunta : " ¿qué pasará si me quito esto de carga en el arranque de todos modos "
(6) que ofrece una demora función, En el que las aplicaciones se cargan después de que el proceso de arranque , en un momento cuando el equipo está inactivo.
(7) Esta " pausa " programas puede ser fácilmente reinstalado si es necesario
(8) que emplea la sabiduría de la multitud (O es que la nube ?) en la identificación de entradas desconocidas . El jurado está todavía fuera de aquél, sin embargo, para ver si la base de usuarios soluto contribuirá al proyecto y si el concepto se resolverá según lo previsto (personalmente , soy optimista , ya que esto es un gran programa ) .
(9) Que es accesibles a los usuarios relativamente no técnico listo, De modo que puedo recomendar a los usuarios sin darse cuenta se acumulan los programas de inicio sin saberlo y que realmente necesitan un programa como este más
( 10 ) Eso funciona: fui capaz de bajar de 3:41 a 2:53 minutos , reduciendo el tiempo de arranque en un 25 %. Por supuesto que podría haber hecho lo mismo con otros programas de administrador de inicio, como los mencionados anteriormente , pero no lo hice. El punto es, soluto que lo hace tan fácil y directo , y en muchos casos aporta un valor añadido visión .
Por último , aquí está un video de demostración de este programa en acción:



Versión Probada: 1.0.721.0 beta ( I pensar este es el número de versión) .
Compatibilidad: Windows XP, Vista, Windows 7 (32 bit and 64 bit version).
Vaya a la programa de página de inicio para descargar la última versión ( aprox 871K ) .
Visto en: freewaregenius

No hay comentarios:

Publicar un comentario